Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

boca ya esta en la final

Gallardo esta a 3 partidos de ser el idolo, y por lejos, mas grande de la historia del club

oportunidad historica

5 Me gusta

Igual alguien duda de que lo damos vuelta? Vamos a ganar allá en Brasil y a Boca se lo ganan por penales. Es para darle un poco de condimento a la cosa.

11 Me gusta

Que gane el mejor

2 Me gusta

Dale Gallardo, tenes a los porcinos en la final… sé que te morís con ganas de cojertelos nuevamente

4 Me gusta

A esta altura si pasamos vamos a estar como en 2015 “que venga el que sea”, ya tenemos mentalizado que el finalista es boca. Ellos por otra parte deben estar rogando que pase Gremio, les seria jodido igual pero ni a palos atravesarian el estres y presion de una final superclasica, desde ya esto ultimo es igual para los 2 pero nosotros ya lo tendriamos mas asimilado.

6 Me gusta

Vamos a ganar por el simple hecho de que 1minutodesilencio creó el th. Recordemos que fue el creador del thread mas cogido de la historia (2-0 en la bombocaca)

1 me gusta

Nadie queria jugar con Boca en 2014, habia mucho para perder, el Torneo con Ramón y el comienzo de la recuperacíon se iba a la basura si nos eliminaba Boca, y andá a saber si empezaban otra decada dorada… Pero pasó tocó Boca enfrente, se hizo historia.

Nadie quiere jugar la final con Boca, hay demasiado para perder, todo 2014 y 2015 a la basura si Boca nos gana la final, perder una final con Boca es peor que descender, el que pierda la final superclasica muere como club. Pero para mi va a pasar, está escrito, Gallardo vs Boca en una serie de vida o muerte, el que la pierde muere como club.

La historia no la hacen los cobardes, la historia no se hace cuando si perdés no pasa nada, como sería perder una final con Palmeiras.

La historia se hace cuando jugás una final que va a significar la muerte del club que la pierda.

Ganar en Porto Alegre, y ganarle la final a Boca.

Cielo o Muerte, con Gallardo en el banco, como esa semifinal de 2014.

13 Me gusta

Yo no sé qué va a pasar , pero para mi si River logra dar vuelta la serie, boca queda afuera en Brazil.

Dificil.

1 me gusta

Bueno, me cago en la puta madre que los remil parió a todos. Cómo estos hijos de puta, cagones que no juegan a nada ya están en la final? todo se fue a la mierda.

La concha de su madre, me está matando del odio todo esto.

4 Me gusta

Bosta de la unica forma que nos puede ganar es robando. Le ganamos a Gremio y se cagan encima.

3 Me gusta

Hace mucho no posteo en el foro, las veces que lo hice supe acertar. Que decir, era obvio que al enfrentarnos con un brazilero dps de jugar con 2 equipos chicos (independiente y racing me parecen equipos de poca jerarquia) la cosa se podia complicar, ayer vimos un equipo realmente SERIO con una forma de marcar de equipo serio.

Si alguien pudiese confirmarme que el marts los jugadores salen a matar o morir y no les va a pesar la siuacion, para mi la serie esta abierta totalmente. Obviamente metiendo un gol la cosa se abre en totalidad… pero como sabemos, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.

pd: LLEGAMOS A GANAR Y NOS ENFRENTAMOS A LOS BOSTA… DIOS QUIERA QUE PASEMOS, LES QUIERO JUGAR A ESOS MIERDAS, LES QUIERO ROMPER EL ORTO.

3 Me gusta

mire 1/2 hora del primer tiempo y unos 15 minutos del segundo , un asco , era un 0-0 clavado ,como carajo hicieron los goles ?

2 Me gusta

Pero porque no te chupas una pija, hijo de re mil putas, ESTAMOS 0 A 1 ABAJO CONTRA UN EQUIPO QUE VINO A COLGARSE DEL TRAVESAÑO COMO SI FUESE ALDOSIVI, QUE LLEGO UNA VEZ Y METIO 1 GOL DE CHIRIPA

3 Me gusta

Na, seamos serios… Gremio vino con el pensamiento tactico de saber que defendiendo como saben nos anulaban y sabiendo tambien que con pelota aerea metian un gol, era un NEGOCIO para ellos jugar asi y la copa se gana de esta forma.

Ahora bien, la serie esta re contra mil abierta, si es que nuestros jugadores salen con huevos, que ponga a pratto que siempre lo veo combativo, scoco dps en el 2d0.

2 Me gusta

Creo este comentario me subio el animo loco es verdad perdimos 1a0 alla se puede ganar!!!no somos un desastre y ellos no son el barcelona 2015…encima gano la bosta los jugadores mas que nunca tienen q entrar y romperse el.orto y ganar!!! Vamos river la puta madrr

4 Me gusta

que los jugadores vayan con la sangre en el ojo y no dejen pasar una oportunidad histórica de estar en otra final, hay que ir convencidos y sabiendo que se puede, el resultado no es final, faltan 90 minutos y la diferencia es mínima

Como dijeron por acá, está en sus manos hacer historia. En las adversidades se ven los grandes.

4 Me gusta

Va a estar difícil, pero tengo fé.

1 me gusta

Si el arbitraje ayer fue todas para el visitante, mamita lo que va ser allá

2 Me gusta

Tengo el animo por el piso… Como en 2 dias se te va todo a la mierda. Maldito futbol.

El martes que sea un matar o morir en Porto Alegre. Al menos si nos vamos eliminados que sea dando pelea.

Voy a ver si recupero un poco la fé, estoy devastado tal cuál como cuando perdimos con San Lorenzo el torneo pasado acechando a los chanchos y eso les dio el sprint animico para campeonar. Me quiero cortar las bolas con una cuchara de madera.

7 Me gusta

El gobierno se juega los próximos 5 años en esta definición de la Copa muchachos, van a agotar todos los cartuchos y van a robar descaradamente, no quieren perder el queso!

Es Macri vs todo lo que no sea Macri. Si River gana esta Copa (y más si se la gana a boca), amanece toda esa lacra suspendida de una soga.

Para mi la final va a tener a River o a boca, no veo que lleguen los dos, el pais sería un caos, muertes y destrozos por doquier. Increíble que esté ahí nomas de suceder.

3 Me gusta