Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

//youtu.be/QcPJ9chK2Ck

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

//youtu.be/QcPJ9chK2Ck

4 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy se festeja y fuerte banana

2 Me gusta

No se como hicieron algunos para poder entrar, ahora esta queriendo mejorar recien.

A la finaaaaal mierdaaaa, en pijaaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Estamos en la final de la libertadores, tremendooo, quiero la copaa carajo, vamos River la concha de la loraaa

4 Me gusta

Lo de Grêmio fue repulsivo durante los 180 minutos. Me decepcionaron en ese aspecto, los tenía considerados como un rival digno de la grandeza de River. Más siendo brasileros. Y no me refiero a su actitud defensiva y de repliegue, sino a la enorme cantidad de artimañas que usaron para querer sacar ventaja, de forma antideportiva. Ganarles de esta manera fue un éxtasis.

8 Me gusta

Como analizas algo así? No tiene análisis, sólo creer y creer en que todo en la putisima vida se puede cumplir, se llama FE…Gallardo les metió eso en la cabeza, lo contagia, nació con una estrella, son pocos los que nacen con una estrella y tenemos la DICHA de disfrutarlo…El primer tiempo lo estabamos jugando bien, ellos planteando lo mismo que hicieron acá, pero con un River en buen funcionamiento claramente no les funcionaba a la perfección…hasta que cae ese puto gol, de otro partido, que yo entiendo que si nos la baja mal a nosotros, imaginate como le puede caer a los jugadores…y si a eso le sumas que estos brazucas anti futbol te hacian todas las del manual del artero…no habia alcanza pelotas, el arquero caia en modo ACV cada 3 minutos, muchos se desgarraban, esguinzaban y no se cuanta chotada mas hicieron para cagarnos la vida…El 2do tiempo y a medida que pasaba el tiempo, ERA UN IMPOSIBLE, al punto de la resignación total salvo el milagro…de repente, aparece este pibe Borre y mete un gol, tarde, pero empezas a olfatear que no tiene que ser pro casualidad ese gol Y MENOS con el presagio DEL TAPADON de Armani…Se apagan las luces y te metes en una pelicula SURREAL, de David Lynch, en un cuadro de Dali…el Arbitro, el VAR, mirando una jugada que se le paso a toda la cancha…incluso a Scocco que pedía corner…y si era mano, y Dios el corazon, te empieza a explotar porque pedis que sea penal, y si encima el tipo te hace el dibujito del VAR y cobra…y kilombo, los negros como locos…y quien le pega? el PITY…con la misma PIJA DURA que le propino a los bostis…y GOL, y si los milagros se cumplen…y te enteras que habia alcanzapelotas de Gremio, los mismos que se quejan porque Gallardo hablaba con handy o bajo al vestuario…RIVER es un amor, que aveces te la baja al punto que ya te imaginas toda la semana amargada…y aveces te hace esto, te saca la mejor sonrisa del mundo.

24 Me gusta

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Épico todo!
La remontada con los dos goles, la lluvia intensa, los negros primero haciendo tiempo a morir (y después llorando por el tiempo restante en el final), el muñeco mirando desde lejos atrás de un vidrio, Biscay dirigiendo una batalla, la desgracia de Ponzio, Armani dándonos la clasificación tras una tapada fenomenal, la revancha con el VAR (esta vez a nuestro favor) y esos 10 minutos de incertidumbre para el infarto… Penal y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

5 Me gusta

Sigo ebrio. Sigo loco. Sigo feliz.

3 Me gusta

//youtu.be/q8rV61544Ns

2 Me gusta

No por nada los goles fueron sobre el final, River transmitía que estaba entregado al comienzo del segundo tiempo, lo decían todos acá. El primer tiempo fue bueno y fue muy injusto la ventaja de ellos. Se gano yendo a buscar de arremetida, sin mucha claridad pero sacando ese amor propio que se necesita en estas instancias y en partidos que se presentan así. Es muy cambiante esto, la semana pasada era la peor en mucho tiempo, hoy estamos extasiados de alegría, estamos en una nueva final de libertadores, ahora con todo, esa copa tiene que ser nuestra.

3 Me gusta

SOPA DO MACACO UMA DELICIA KKKKKKK

3 Me gusta

Con el penal del pity juro que no lo grite, estaba arrodillado pidiéndole a Dios que nos conceda tremenda alegría, apoye la frente sobre el suelo, escuché el relato del gol, me levanté y solo atine a agradecer, gracias diooooos

9 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:2740, topic:118035”]

Ahora si, ya mas en frió.
Gremio por lo que viene siendo el desarrollo de la copa era salir a bailar con la mas féa. Hicieron bien su planteo, no nos dejaron jugar. Sumado a su alta efectividad nos lograron meter 2 goles con practicamente 2 llegadas. Excelente prueba de personalidad para este grupo que supo revertir las adversidades aún teniendo mala suerte. Las que se me vienen a la cabeza son la que se lleva por delante pinola acá y después los remates de afuera del area de ponzio, borré y palacios que pasaron al lado del ángulo. Una série con todos los consimentos. Un viejo cuco nuestro, una mala racha en contra, un rival jodido y bidonero, un dt de la san puta y jugadores de primer nivel. Sinceramente no es por creerme campeón pero veo dificil que river pierda la copa en los papeles, este partido dá una inyección de confianza tremenda, inclusive para los que no juegan. Esperemos que se cumpla nuestro sueño, todavía quedan 180 minutos y los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Abrazo grande a todo
[/QUOTE]Admiro tu optimismo, yo si es con Palmeiras ( no hay chances) me tengo fe, pero mañana todos sabemos que pasa vokeeee. Y contra el equipo del Estado hay que estar muy atento. Encima vienen con un ojete impresionante

6 Me gusta

lo que es el karma, estoy viendo de nuevo el partido y antes del penal uno de gremio se tira por decima quinta vez “acalambrado” y hacen tiempo con un cambio, cuando martinez ya estaba dispuesto a hacer el córner. En es e tiempo que hace gremio le avisan al referí sobre la mano del brasilero…

que lindo hermano, fue muy de equipo chico su juego, justicia poética

11 Me gusta

[quote=“Camilo, post:2754, topic:118035”]

lo que es el karma, estoy viendo de nuevo el partido y antes del penal uno de gremio se tira por decima quinta vez “acalambrado” y hacen tiempo con un cambio, cuando martinez ya estaba dispuesto a hacer el córner. En es e tiempo que hace gremio le avisan al referí sobre la mano del brasilero…

que lindo hermano, fue muy de equipo chico su juego, justicia poétic
[/QUOTE]Posta, si Jael no se tiraba pateabamos el córner y no pasaba nada.

3 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:2753, topic:118035”]

Admiro tu optimismo, yo si es con Palmeiras ( no hay chances) me tengo fe, pero mañana todos sabemos que pasa vokeeee. Y contra el equipo del Estado hay que estar muy atento. Encima vienen con un ojete impresionant
[/QUOTE]Totalmente, se vé que seguia basta te termo hace unos minutos. No tenemos chances, el sueño se terminó acá. De la otra llave sale el campeón

2 Me gusta

Estoy viendo la repe del partido ahora mismo y les juro que me largue a llorar como un boludo cuando el árbitro vuelve de ver la jugada y cobra el penal… Con el gestito de la tv el cuadrado ese que hace y luego cuando pita señalando el punto de penal… Que momento ese

5 Me gusta

Casi se me sale el corazón con el penal, GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA RIVER QUERIDO!!

Ni me gasté en tratar de entrar al foro hasta ahora, igual no hubiera podido escribir nada coherente. Duerme tuvieja, voy a leer hasta que salga el sol.

UMA DELICIA
M
A

D
E
L
I
C
I
A

1 me gusta

Qué cosa loco…al borde de las lágrimas; gracias River.