Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

que caruchas y movimientos incómodos en fox , ni disimular pueden , jajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

TE AMO RIVER TE AMOOOO

No soy de comentar mucho, pero decirles que sufri como un reverendo hijo de puta, aunque nunca deje de creer en el milagro, que huevos por dios y que mistica tiene ese ser de luz llamado Marcelo Gallardo. Estoy en estado de amor y paz hasta mañana que juega el bolso por la sudamericana, los amo a todos, incluidos los depresivos, bosteros inflitrados y ese del rojo que se hizo el gracioso y ahora debe estar en su casa llorando como niña chiquita.

PD 1: Cuando entro Bressan pense “esto se tiene que remontar”, el hijo de puta es una maquina de hacer cagadas (jugo en el manya y lo devolvieron, imaginense).

PD 2: Bien Cunha la concha tuya, orgullo que seas uruguayo, sabia que sos una verga pero no sos ladron.

PD 3: Mamita el negro Bulos (creo se llama asi) ni disimula el dolor anal, mira que aca los periodistas estan igual de comprados que alla pero al menos no lo demuestran tanto, asco total

9 Me gusta

QUE FEO SER.MANYIA Y BOLIVIANO
Y EN UNA VILLA TENRT QUE VIVIR GAGGAGAGA
VAMLS.RIVER DE MI VIDA ESTOY.TOMANDOME UN WHISKY TOTALMENTE EN PIJA DALE.BOSTA TE ESPERL CON LA PIJA BIEN PARADA PUTITA MÍA

1 me gusta

No pude gritar el gol, tuve un mini desmayo !!1 si si modo termo mal !!

2 Me gusta

18 Me gusta

Estoy ebrio, loco, feliz. Vamos River carajo!!!

2 Me gusta

Este plantel también lo armo Ramón? Primera vez en la historia de la libertadores que Gremio arranca ganando en su cancha y se lo dan vuelta (llevaba 65 victorias y 2 empates en esas condiciones)

5 Me gusta

Buenos muchachos, FELIZ y afonico de todo lo que nos brindo esta noche RIVER.
Ahora, bajando un poco la adrenalina, se imaginan definiendo la Copa en el Monumental vs. Bosta?
Particularmente y pensandolo en frio, me hubiera encantado que fuera la definicion en su cancha pero no se como me voy a bancar mirarloo…ustedes que opinan?.
Se bancara el macrismo perder una nueva final vs RIVER? y de Copa?.
La otra, que no quiero ni pensarla, es si nos llegan a dar la vuelta en el Monumental…ojo que aun no logramos nada eh. Si una re hazaña hoy pero falta el ultimo pasito muchachos.

3 Me gusta

Si, ciclo cumplido.

11 Me gusta

No quise entrar al foro en el entretiempo porque me imaginé lo que sería, a pesar de que yo estaba igual de amargado y caliente, pero no sirve esa energía de mierda. Mañana voy a ser masoca y ponerme a leer eso un poco.
Mi primera disculpa hoy es con el árbitro que lo re putié porque hasta parecía hacer tiempo para los brasileros cagones checando el var. Igual si no era por el penal estaba para hacer el gol en el descuento. La figura fue borré por pelear todas hasta la del gol que nos dio vida

6 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GREMIO
ESTOY EN PIJA

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE GREMIO
ESTOY EN PIJA

1 me gusta

Para todos los cagones que hablaron, de los bosteriodistas, y putos de otros clubes vaya y pase. Pero gente de este foro hermano, llorando por el 2 a 0 de mierda de la bosta:

“Que porque me gusta el futbol”
“Que si en realidad solo ganamos una copita y ellos ahora le ganaran al Madrid”
“Que siempre lo mismo”

SON UNOS CAGONES.

Que feo festejar con culpa eh, parecia un foro de Rasin club y no el foro de River en un momento glorioso de su historia en el que venimos garchandonos a todos, los buscaria uno a uno y los sacaria del foro de por vida si pudiera, no se merecen a este River.

Que se venga el que sea, que la mierda tiene mas miedo que nuestros foreros la semana pasada en este momento!

6 Me gusta

Menos mal que pasamos, les tome tanto odio a estos de Gremio que no se si hinchaba por Boca (?)

5 Me gusta

Fue al mismo tiempo la mejor y la peor noche de Libertadores de mi vida. Gracias por todo al equipo y a ver quien toca.

2 Me gusta

[TWEET]1057491325015199744[/TWEET]

4 Me gusta

No pude gritar el gol, tuve un mini desmayo. !! NIVEL TERMO EXTREMO !!

5 Me gusta

ESTAMOS EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES, QUIERO LA COPA COMO SEA. VAMOS CON CONFIANZA SIN SUBESTIMAR A NADIE.

2 Me gusta

[TWEET]1057468226794414080[/TWEET]

hace tiempo ahora, Grohe la concha de tu puta madre!!

el pity no te paso la pija por la cara solamente para que no lo expulsen

9 Me gusta

Ahora si, ya mas en frió.
Gremio por lo que viene siendo el desarrollo de la copa era salir a bailar con la mas féa. Hicieron bien su planteo, no nos dejaron jugar. Sumado a su alta efectividad nos lograron meter 2 goles con practicamente 2 llegadas. Excelente prueba de personalidad para este grupo que supo revertir las adversidades aún teniendo mala suerte. Las que se me vienen a la cabeza son la que se lleva por delante pinola acá y después los remates de afuera del area de ponzio, borré y palacios que pasaron al lado del ángulo. Una série con todos los consimentos. Un viejo cuco nuestro, una mala racha en contra, un rival jodido y bidonero, un dt de la san puta y jugadores de primer nivel. Sinceramente no es por creerme campeón pero veo dificil que river pierda la copa en los papeles, este partido dá una inyección de confianza tremenda, inclusive para los que no juegan. Esperemos que se cumpla nuestro sueño, todavía quedan 180 minutos y los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Abrazo grande a todos

3 Me gusta