Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

el foro está caido, no entiendo nada, exliquenme que pasó. Eso si, para mi estaba liquidado, me dieron esperanza ayer y hoy, me contagiaron el optimismo. Después de la que erra Pinola dije “ya está, arafue”. Así que ya saben, si nos toca la bosta, toda la matufia y todo nos van a tirar al bombo, estamos al horno. Ni se gasten en ver la final, dignos subcampeones somos.

1 me gusta

No quiero dejar pasar este mensaje, para dejar en evidencia al forro este, y lo mala leche que es.
Ahora poniendo que ama a River :lol:
Panqueque de mierda.

No vuelvas mas al foro, te fuiste y lo dimos vuelta, MUFA.

11 Me gusta

FUE MILAGROSO LO DE ESTA NOCHE, YO ME SENTÍA TOTALMENTE ELIMINADO Y DE REPENTE VEO AL ARBITRO MIRANDO LA TELE DEL VAR JAJAJAJAJA ENSERIO NO PODÍA CREER ME PREGUNTABA QUE CARAJO ESTABA MIRANDO PORQUE CREO QUE CASI NADIE HABÍA PERCATADO LA MANO DEL BRASILERO (QUE FUE MANO). ACÁ HUBO MUCHO DE SUERTE MAS QUE NUNCA PERO A ESA SUERTE OBVIAMENTE TAMBIEN HAY QUE AYUDARLA.

5 Me gusta

Ta luego, je.

10 Me gusta

Hagamos un grupo de wpp para darnos mas manija, estamos todos tan en pija que el foro no da abasto

2 Me gusta

ACABO DE HACER LA COSA MÁS LOCA DE MI VIDA
CUANDO NOS DIERON EL PENAL DIJE: AHORA SE ARMA EL BOLONQUI Y DAN 15 MINUTOS MÁS.
ME LEVANTÉ DE LA CAMA Y SALÍ, COMENCÉ A DAR VUELTAS POR LA CASA, NO QUERÍA VER CUANDO LO PATEARAN (SIEMPRE MIRO TODOS LOS PENALES). LE PREGUNTABA A MI JERMU SI YA LO HABÍAN PATEADO Y NADA. NO QUISE NI VER Q PASABA Y EL POR QUÉ LA DEMORA. HICE MI PROMESA EN SILENCIO Y ESPERÉ…
GOOOL CARAJO!! -GRITA MI JERMU- Y ESA FUE MI SEÑAL PARA CUMPLIR LO PROMETIDO
ME SAQUÉ LOS LIENZOS, ABRÍ LA PUERTA DEL FRENTE Y SALÍ A GRITARLO COMPLETAMENTE EN BOLAS, MUCHACHOS!!!
NO LES PUEDO EXPLICAR LA ALEGRÍA Y LA LOCURA Q TENGO!!!

24 Me gusta

No voy a poner lo que vi hace 20 paginas, porque se mueren todos, que manga de depresivos que son hijos de puta

5 Me gusta

ESTOY TRATANDO DE PROCESAR TODO ESTO. TE AMO RIVER

1 me gusta

No doy mas, hoy no se duerme!
Estoy tan en pija modo inmortal que me clave dos turrones de chocolate con mani vencidos que encontre en la alacena y no me importa naaaaaaaada!

3 Me gusta

No doy mas, hoy no se duerme!
Estoy tan en pija modo inmortal que me clave dos turrones de chocolate con mani vencidos que encontre en la alacena y no me importa naaaaaaaada!

Lo que se recauda se esta usando para mejorar el ancho o no?, es horrible como esta andando esto, justo en este momento que uno quiere esteriorizar su gran alegria

TREMENDO VIEJO. QUE HERMOSO QUE ES SER HINCHA DE RIVER
Y COMO DIJO EL MUÑECO
QUE AHORA VENGA EL QUE SRA

3 Me gusta

LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE FESTEJA FUERTE Y BANANA

2 Me gusta

La verdad yo a los 70 minutos ya me veia re afuera. Cuando everton erra ese mano a mano me imaginé la epica identica al partido con tigres que sale 2-2 y se dió nomas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, me dieron el envión animico que necesitaba, martes super redondo. Hoy no duermo una chota y me quedo haciendo el power point para mañana toda la madrugada

9 Me gusta

Estuve una hora intentando entrar al foro y ahora que pude entrar no se que mierda comentar. Casi muero, te amo River la concha de la lora.

8 Me gusta

Qué puto es el fútbol, la puta madre.
Cuando mejor jugábamos nos embocan estos turros de mierda reyes del antifútbol con una jugada donde es imposible imaginar más ojete. Dos rebotes, todo mal hecho y la pelota termina adentro.
En el segundo tiempo Biscay saca al único jugador capaz de generar juego, al más talentoso. Nos quedamos, obviamente, sin juego, sin fútbol, no podíamos hilvanar una puta jugada … y fue ahí que lo dimos vuelta.
Me broté tan mal cuando salió Quintero que me salió el enano facho racista. Una vergüenza de mi parte, luché toda mi vida contra los que dicen “negro de mierda” y hoy lo dije yo.

3 Me gusta

La repetición del partido yaa. En fox sports 2

3 Me gusta

ESTOY TRATANDO DE PROCESAR TODO ESTO. TE AMO RIVER

1 me gusta

Gallardo se pierde los 2 partidos?? Que garcha que son las sanciones de Conmebol, totalmente desproporcionadas respecto de la falta cometida.

1 me gusta

Todos los putos que me citaban por decir que eran unos cagones, como dice Maradroga, la tienen adentro cagones hijos de putas