Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

saludos amigos, son un equipo durisimo, aunque en mi opinión el planteo de Renato fue muy mezquino, tienen material para intentar jugar mejor.

4 Me gusta

Donde esta ARAMIX??? Tendría que buscar sus mensajes que decía que River estaba eliminado, que River no jugo nada, que ya no valía la pena ir a Brasil, que Boca ya era campeón de la copa eliminando a tres brasileros en fila y que había que meterse de nuevo en la cueva??..

Chau Aramix, seguí opinando, yo me voy a festejar, vos donde andarás??? Festejando o llorando por los rincones???

2 Me gusta

inserte tweet de cavenaghi aquí

arranca diciendo algo de “la chota”

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Y VOS TMB MACRI, OJALÁ TE MUERAS BOSTERO INMUNDO HIJO DE UN UNIVERSO DE MIERDA

2 Me gusta

Que central es ese Greomel, la concha de su madre. Estaría bueno traer a Kanemann también. Kanemann - Otamendi para la libertadores 2020? (?)

6 Me gusta

La que salva Armani vale un gol también. En pija, no duerme nadie hoy

13 Me gusta

A MATAR O MORIR RIVER, SOS ENORME, Y TE PODES CONSAGRAR POR TODA LA PUTA ETERNIDAD, DOS PARTIDOS MÁS

4 Me gusta

Casi que no pude ver el partido, solo los ultimos minutos. Solamente queria decir que los amo a todos. Gracias River! Te amo River!

1 me gusta

El festejo del pity!

Qué locura este partido.
Está sí que no se la esperaba nadie.

6 Me gusta

Estábamos muertos, increíble todavía no lo puedo creer

1 me gusta

Todo el tiempo confie en este plantel y CT, siempre. Yo sabía. GRACIAS

3 Me gusta

fue de pelicula

Dios voy a morir

QUE VENGA EL QUE SEA

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

ahhhh y fernandez NO PUEDE JUGAR LA FINAL, por favor muñeco te lo pido!

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

ahhhh y fernandez NO PUEDE JUGAR LA FINAL, por favor muñeco te lo pido!

9 Me gusta

A MUERTE CON ESTE EQUIPO.

TE AMO, TE ODIO, TE AMO, TE ODIO, ME TENES LOCO PITY, ME TENES LOCO !!! GRACIAS.

2 Me gusta

Segun ESPN, el gol de Borre fue con la mano. Mejor todavia!!

3 Me gusta

Los amo a todos menos a Nacho F.

3 Me gusta

El partido mas epico de toda nuestra putisima historia. Que venga el que sea ahora, EL QUE SEA, TE ESPERAMOS CON LA PIJA BIEN DURA BOCA

10 Me gusta

el futbol no podia consagrar semejante injusticia, vamos carajo todavia estoy a 1000 pulsaciones

4 Me gusta