Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

RIVER DE MI VIDA, NUNCA SE ABANDONA, JUGANDO BIEN , JUGANDO MAL, MILLONARIO CADA DIA TE QUIERO MAS, DONDE ESTA EL EQUIPAZO DE GREMIOOOOOOOOOO DONDE, SI NO JUGO NUNCA AL FUTBOL, NI ACA NI ALLA, SON EL ANTI FUTBOL…

1 me gusta

El ataque cardiaco no me agarro no se como… Gallardo correte, el DT es Bujan!

3 Me gusta

juro que hoy no duermo , durante el partido no pude escribir porque el foro estaba muy lento , y ahora parece que estoy opinando con el diario del lunes , pero juro que no es asi , el primer tiempo de River fue perfecto , bien planificado , bien pensado , controlando el juego , en varios momentos solo se escuchaban los murmullos de los hinchas del gremio , el técnico y varios jugadores no entendían que pasaba , repito en lo táctico perfecto , falto el complemento individual para redondear , el segundo tiempo fue sangre sudor y lagrimas , y finalmente tengo que reconocer que lo del gremio fue muy CAGON .

ESTOY QUEBRADO, TRIUNFO EL FUTBOL SOBRE ESTOS MACACOS BIDONEROS,NO DOY MAS, ESTE TRIUNFO LO FESTEJO MAS QUE SI FUERA CONTRA BOCA, GANARLES A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS SOBRARON TODO EL PARTIDO,CON EL ARBITRO ,LA CONMEBOL, LOS BRAZUCAS,LLORO MIENTRAS ESCRIBO ESTO,ME ANDA EL INTERNET PARA EL ORTO NI SE SI ANDA EL FORO,GRACIAS JUGADORES;GRACIAS GALLARDO,HOY SALIMOS CAMPEONES

3 Me gusta

Creer en milagros o ser racional y entender que esto es futbol y que puede pasar
De todas maneras soy un mar de lágrimas
Gracias RIVER por esta alegría
en la final de la copa libertadores… diganlo… caen??

3 Me gusta

LAVAJE DE ESTOMAGO DE TANTO RIVOTRILES.

1 me gusta

AGUANTE RIVER Y ESTE PLANTEL CON UNOS HUEVOS GIGANTES LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

La puta madre viejo, me largue a llorar como niño chiquito con el gol del pity, estamos en la final, sufriendo pero estamos, ya que venga cualquiera incluida la bosta que no me importa nada
me dieron mucho asco los brasileros, jugando a hacer tiempo, el arquero del orto, escondiendo pelotas y ni asi pudieron

1 me gusta

Perdón a todos, gente

Me merezco todas las puteadas por la amargura que destilé en los últimos comentarios

Vamos mierda, estamos en la final!!!

Perdón a todos, gente

Me merezco todas las puteadas por la amargura que destilé en los últimos comentarios

Vamos mierda, estamos en la final!!!

Los últimos minutos previos y después del penal fueron eternos… Se me estaba por salír el corazón de la boca de los nervios, no sé cómo no me infarté ahí mismo. Que hermoso todo, no hay forma de describir la alegría de lo que vivimos hoy, volvimos a hacer historia.

Por suerte ganó el fútbol, lo de Gremio fue impresentable. Era impensado cambiar la frustración por la alegría de clasificar a otra final.

3 Me gusta

Es el segundo penal en semifinales de Copa que Scocco no reclama, la pelota da en la mano y el tipo nada.
Flaco, tenés menos picardía que Kiko.

1 me gusta

TE AMO RIVER LA PUTA MADRE VAMO RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE

Quebre mal en el penal, no entiendo de donde carajo salio esa mano, ese penal, como se dio vuelta todo es de pelicula epica, encima en todo el ST donde no habiamos mostrado lo bueno que se hizo en el PT mas lo que cortaban, ensuciaban y dilataban el partido los brazucas cagones estos.
Increible que en esta copa tan puta e injusta se haya dado esta justicia poetica por una vez en la vida. No puedo tomar dimension de lo que se logro hoy, con todas las estadisticas en contra y los palos que nos metieron en la rueda le pasamos la cara al campeon de America.
Son 2 pasos mas y si la definimos en casa, no hay manera de no ganarla, despues de esto tenemos que lograrlo.

2 Me gusta

¡Qué manera de sufrir! Y qué bueno que se hizo justicia, no podíamos quedar afuera contra estos macacos bidoneros, Borré siempre te banqué, Icenacio quedate en Porto alegre

¡Vamos River!

Ahora van a tener que aguantarnos. Que venga el que sea!

1 me gusta

La puta madreeee, voy al gimnasio hace 2 años pero NUNCA hice cardio, porque no soy ni pesado ni gordo.

Se me van a hacer un infierno

Saludos a River, el único equipo que jugó en los 180 minutos. Un partidazo, que ganen a la bosta.

16 Me gusta

QUE CAGAZO TENES BOSTERO BOCÓN

2 Me gusta

QUE MES SE VIENE LA CONCHA DE TU HERMANA
BUEN MOMENTO PARA HACERSE CHEQUEO MEDICO PARA INTENTAR NO QUEDARLA

CH DE NO MORIR?

1 me gusta