Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Lo bueno es q vamos con menos presion y mas hambre, golpeados. Pero yo a este River no lo daria por muerto. Tenemos casi todo en contra y cuando no tenes nada, no hay nada que perder y mucho por ganar. Hay q ver como salimos, yo en el 1 partido a los 15 min ya nos veia raros, tibios…ojala salgan con todo y sorprendan.

5 Me gusta

Recién hoy me recupero de lo que viví ayer en la cancha. River jugó muy mal, imperdonable en esta instancia.
Gremio es un equipo mucho mejor que River, demostró porque es el campeón, demostró jerarquía a pesar de que le faltaron figuras, son fuertes, son mañosos y sobre todo, abajo dan la sensación de ser un verdadera MURALLA.
River bajó la guardia desde el momento en que no se reforzó para esta parte, fue el único equipo que no lo hizo. Definiendo afuera se va a dar todo cuesta arriba: arbitraje, VAR.
Hay una pequeña esperanza. River tiene que salir a quemar las naves, matando o muriendo de pie, no quiero patadas ni expulsados. Solo buen fútbol y huevos como apreciamos los hichas de pura cepa.
Para mi el camino termina el martes y haremos una evaluación de lo que fue este torneo. Pero a los muertos se los cuentan fríos, esto es RIVER y a pesar de todo en contra la exigencia es salir campeón siempre.

4 Me gusta

Y vos que venis a bardear de una bobo? deja de robarle las cuentas a los otros foristas porque te rajaron mil veces ya !!!

Che [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; cuando lo van a rajar a Lean RD para siempre? O tiene impunidad para volver no solo con 145 cuentas nuevas sino también robándoselas a otros usuarios? es infumable, vive bardeando a todo el mundo de la nada el barra de teclado este

3 Me gusta

Y PEGUENLE DE AFUERA LA CONCHA DE SU VIDA VA PARA TODOS

4 Me gusta

[quote=“Warzone, post:200, topic:118035”]

[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; Me imagino que ya estas desenvainando esa pequeña mano de gnomo no
[/QUOTE]Va estar a su debido tiempo.

3 Me gusta

No lo veo ningun super equipo, despues del Martes hablamos

2 Me gusta

Tenes razón…

Este equipo que arme yo para ganar y presionar arriba no es para tibios.
Y para que no te comas goles boludos de pelota parada.
Saludos a todos.

Boca en el segundo tiempo armo un 4-3-3 ahora que lo estoy mirando. Van 0 a 0 pero mejoro con dos extremos como pavon por izquierda y villa por derecha…
Y eso que boca no tiene un jugador como quintero, nacho o el pity.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

GREMIO ES EL MEJOR EQUIPO DE PELOTA PARADA DE AMERICA Y EL QUE MEJOR DEFIENDE CUANDO HAY QUE DEFENDERSE.
O LO DOBLEGAS CON PRESION O NO PASARA NADA.
GALLARDO, NAHUEL SI LEES ESTO MIRA.

1 me gusta

Si hacemos el primero, por inercia hacemos el segundo.
Tienen que ir mentalizados que esto es una final y que estan solo 1 gol de diferencia abajo

4 Me gusta

Yo avise que a River le peso imaginarse la final con Boca y que a ellos les iba a dar un envion la derrota nuestra pensando en NO cruzarse en la final… increible

Boca dando ASCO tiene un bicampeonato y esta por llegar a la final de la libertadores… nosotros con Napoleon y el futbol total no logramos pasar de la copa argentina en los ultimos 3 años… porque mierda todo nos cuesta tanto?

6 Me gusta

bostero cola abierta, reza que no pasemos, la concha puta de tu madre

5 Me gusta

jugadores, vieron el gol de Penedeto?

algo asi hagan la concha de tu madre

2 Me gusta

Porque hay que empezar de 0 todos los años y porque la gente de mierda que vive en ese país del orto decidió darle todos los puestos de poder a la bosta.

4 Me gusta

Como vamos a ganar esto no tengo idea. Ojala Gallardo le encuentra la vuelta. LLegamos a un punto donde no solo no sabemos si pasamos de serie, si no que en la final vamos nada mas ni nada menos que contra la bosta.

Muy negro por donde se lo mire.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Como vamos a ganar esto no tengo idea. Ojala Gallardo le encuentra la vuelta. LLegamos a un punto donde no solo no sabemos si pasamos de serie, si no que en la final vamos nada mas ni nada menos que contra la bosta.

Muy negro por donde se lo mire.

2 Me gusta

Al final Se transformó en un año de mierda, lo único que queda es la poronga esa de la copa argentina

4 Me gusta

Que semanita. Y que presión ir a jugar sabiendo que la final es contra Boca. No la veo, la verdad.

1 me gusta

Solo pido que Gremio le gane a Boca, pongamos los pies sobre la tierra, la final es Gremio - Boca, ya estan definida ambas series de semifinales.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Pasamos del cielo al infierno sin escala, que palo nos pegamos, va a ser duro si boca sale campeón dejando en el camino a 3 equipos brasileros afuera definiendo de visitante, otra vez toda la prensa con el verso de la mística, una vez que habíamos a boca en ridículo, que cagada todo esto.

3 Me gusta

Amigo… estas olvidando algo importante que se llama contexto. En el 2016 la querían TODOS a la copa argentina y la gano River. Ganando también la recopa ese año. Pasemos al 2017 se gano la copa argentina en este caso si se podría decir que es de menor fuste… pero después de perder semifinales de copa fue un alivio para no terminar en 0 el año. Ahora este 2018 si lo omitís por error bueno… o sos bostero? le pasamos la pija por la cara a la mierda en una FINAL, antes de esa final le rompieron la pija por todos lados a River, arbitrajes de mierda, amenazas de bomba todo el tiempo, que nos bajaban la moral aun mas al equipo que no podía encontrar el muñeco. Ahora estamos en semifinales de copa nuevamente y AUN no estamos eliminados… no sea cosa que…

4 Me gusta

El momento clave para que el equipo de gallardo saque la pija que tanto alegrías les dio. Le tengo fe, sin dudas.

1 me gusta

Ya me chupa un huevo la pelotudes de querer mufar a Gremio, VAMOS A DAR VUELTA LA SERIE EN BRASIL Y LE VAMOS A DAR LA VUELTA EN LA CARA A BOCA, y el que no crea que es posible que me chupe la pija

12 Me gusta

REGALAME OTRA FINAL con la bosta muñeco por favor, toda la fe en el equipo la puta madre ellos ya están faltamos nosotros, VAMOS RIVER LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO

2 Me gusta