Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

El sucesor de Beckenbauer :lol:
La verdad es que la veo muy fulera en la vuelta. Vamos a necesitar mucho fútbol por abajo y no tenemos tanto

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Martínez quarta por pinola para tener más velocidad en caso de contras de gremio, como la ven?

2 Me gusta

voy caminando a lujan en diciembre si damos vuelta la serie

4 Me gusta

Vamos River. Con todo a Brasil que hay con que.
Muñeco y jugadores tienen que ir con la mente fría y la verga erecta.

1 me gusta

Acá hablaban de final con bosta y yo les dije river tiene un karma gigante para pasar a una final de libertadores. Sino mínimo tendríamos 5 libertadores. Ojalá gallardo rompa todo esto y de un batacazo en Brasil.

3 Me gusta

Llega a ganar boca hoy (que es lo que estoy seguro que va a pasar) y seria un golpe anímico tremendo para el equipo. Que jodido veo el panorama la puta madree…

2 Me gusta

Ese partido tiene que jugar el oso Pratto fajandose con los centrales. Nacho Fernández por Quintero y en el segundo tiempo metes a Scocco y Quintero que desnivelan ante una defensa más cansada

5 Me gusta

Esto no tiene que ver con el karma, la mufa, los huevos, o la táctica siquiera. Para mí estamos frente a un equipo superior. Sería una verdadera hazaña llegar a la final.

4 Me gusta

La Copa Libertadores no se cansa de cagarnos a palos, que puta conchuda que es… Se hace desear la muy hija de puta

2 Me gusta

Si ganamos esta copa me rapo y platino el pelo

3 Me gusta

Sigo golpeado. Pero hoy pienso que si hacemos 1 gol, hacemos el segundo. Qué sé yo. Esto no termina hasta qué terminó

3 Me gusta

Si pasamos esta serie no tomo más alcohol hasta el año que viene, lo juro, con todo el dolor que eso implica. No me tomo ni una birra si ganamos la copa.

2 Me gusta

tal cual, me tienen hasta las pelotas los deprimidos que dicen que ya estamos afuera, este es el techo de gremio, y nosotros jugando para le ojete le hicimos partido.

TODA LA FE EN EL MUÑECO

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

1 GOL NOS METIERON COLGANDOSE DEL TRAVESAÑO, NOS ESTAMOS MUERTOS NI MUCHO MENOS. si pasamos espero nunca mas ver a los giles que tiran palidas a la primera de cambio, son 1000 veces peor que los bosteros

5 Me gusta

Coincido con muchas cosas, se puede poner complicada la cosa si river no abre el partido rapido y los apuramos como paso con cruzeiro en su momento que metimos un gol a los 20min, pero bueno… a sufrir toda la semana nomas

2 Me gusta

si es por velocidad deberia entrar por maidana. igual esa dupla (MQ-Pinola) le gustaba a gallardo y no funciono nunca. no veo probable que haga ese cambio justo AHORA.

1 me gusta

Porqué? no entendí.

Voy a que nos ganan siempre, así jueguen con Lussenhoff y Talamonti.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Ah si, totalmente. Hablo desde mi experiencia temporal. Desde que veo a River siempre los brasileños fueron un grano en el culo.

en el 2002 nos expulsaron a 2, Husain y antes otro q no me acuerdo

tomatela de acá cordobes gilaso, RIVER no es para TIBIOS, haganse de la bosta manga de zapatos

2 Me gusta

Pero lógico!, gallardo sabrá como plantear el partido, tendrá los jugadores para hacerlo, todo muy lindo pero del otro lado Renato no está durmiendo en una hamaca paraguaya clavándose un coco con un gatienzo de cada lado, el tipo también va a hacer lo mismo y de esto algo sabe, como jugador era bastante hdp y tiene mucha experiencia, conoce cómo nos puede lastimar. Dije antes del partido que pratto tiene que estar, los conoce bien y no necesitamos un delantero nervioso que solo piense en pelearlo a kranemann como anoche, necesitamos tipos que puedan resolver. También necesitamos a palacios y a pity en su mejor versión, el fulbito no sirve, que encaren y les paguemos con la misma moneda, que nos cobren faltas cerca del área y metamos centros que ellos no son tan fuertes de arriba, si buscamos entrarles a lo bochini-bertoni tirando paredes perdemos el tiempo, el partido se abre con una pelota parada o un galerazo de quintero.

5 Me gusta

Ayer me fui a dormir muerto. Hoy no sé por qué va aumentando de a poquito mi fe…

Recién me acordé que no juega Kanneman espero que el suplente sea algo burro.

4 Me gusta

Lo único que quiero decir es que si los amenazó el gobierno que hablen, que digan todo (?).

PD: los putos de PBJ cerraron el foro antes del partido, no se puede ser tan gaseoso.

3 Me gusta