Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

no veo que le falte actitud, le falta precisión al equipo en los pases en 3/4. Creo que hay que tirar y tirar de afuera

Imposible con Fernández y pratto

Realmente, me encantaría saber cual fue la idea que pensó Gallardo para este partido.
Tenemos que ganarle el mediocampo ¿y ponemos un tipo que pesa 20 kilos y lo soplas y se cae? ¿Necesitamos hacer goles e intentamos con el delantero mas ineficiente del plantel (y del mundo entero)?
Ni para defender sirve Pratto, en el partido de la ida se mete en el camino de Armani y ahora desvia la pelota que se convierte en gol.
Es imperdonable en Gallardo esto, justo él, un estratega. ¿Zuculini fuera del banco? Se lesiono Ponzio y no había suplente.
Regalamos 45 minutos por insistir con actores que fracasan partido tras partido. Es imperdonable haber regalado todo un tiempo

Larga las drogas boludazo, hace 1 tiempo los tenemos en el arco, si no fuera porque jugamos sin delanteros, ya estariamos arriba

2 Me gusta

Somos una lágrima en las pelotas paradas, que tiempos aquellos en los que ganamos en las dos áreas

Solo espero que no se caigan después de este golpe y sigamos siendo competitivos en el torneo y la copa argentina.

1 me gusta

Lleguen a linea de fondo y pase atras, los brasileros miran la pelota! Son un desastre marcando, estan completamente descompensados. DEJEN DE TIRAR CENTROS LA PUTA QUE LOS PARIO

Jerarquía defensiva pura hermano, el manual de la defensa es Gremio. Achique de espacios y que hagan terminar las jugadas en un centro para que los rechace las 2 moles que tienen de central.

Vamos Pity ponete la 10 hijo de puta

q partido estas viendo vos

river las q pateo al arco fueron tiros de 30 metros , te repito , al arquero de ellos casi ni lo nombraron

1 me gusta

y quemamos 2 cambios por lesión, 2 tipos que NO deberían haber salido

DALE FORROS DE MIERDA, DEN VUELTA ESTO, POR FAVOR SE LOS PIDO

Y Scocco?

No ligamos ni un poco y Gremio todo lo contrario, casi sin patear al arco va ganando 2 a 0, hizo buen primer tiempo River, totalmente injusta la derrota, pero el fútbol es así, por eso es el deporte más lindo, a veces perder si merecerlo como también ganas sin hacer mucho.

El equipo hasta acá tuvo actitud, mejoro lo que mostró en Bs As, a ver que pasa ahora

1 me gusta

45 minutos de más “jugó” pecho Fernández. Imagino que ya no hay más fanáticos del escuálido de mierda ese.

1 me gusta

A River le falta jerarquía en el plantel. Algunos se enojan cuando uno dice esto pero hay puestos que no están bien cubiertos. Ellos están jugando un mal partido y ni así River puede aprovechar porque tiene carencias muy marcadas. El gol no es casualidad, no por virtud de Gremio sino por la desidia de River en las pelotas paradas en contra. Al rato pasó otra igual, nadie marca al borde del área.

2 Me gusta

Que injusto es el futbol con nosotros la puta madre, ni en pedo merecimos perder los 2 partidos, era un 0-0 clavado aca y alla podriamos estar 2-0, encima jugando con 3 menos, ah y aca tambien podriamos ganado si maidana estaba mas fino

ah no entró el Pity por Palacios?

La ultima carta va a ser Scocco

Inmerecido por donde se lo viera. Había ganar en casa, pero se perdió.