Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

El Pity viene de una lesión y los brasileros marcan muy fuerte asi que no se si seria un buen cambio. River necesita delanteros que se metan en el área de Gremio.

Barovero > Armani

Qué partido estás viendo?

2 Me gusta

Estoy entre ponerme a estudiar o seguir viendo el partido xq mañana tengo oral y temprano. Que hago? Son una maquina de cagarme semanas estos hijos de puta

1 me gusta

BRASILEÑOS CAGONES HIJOS DE PUTA MUERANSE

PRATTO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

Estoy re caliente, ellos marcan como el ogt, regalan los costados, dejan espacios por todos lados y nosotros decidimos mal siempre, siempre la peor jugada, no puede ser que no se iluminen por 1 segundo. 1 vez al menos PELOTUDOS DE MIERDA.

2 Me gusta

Mañana juegan de visitante

orto las pelotas , nosotros ni pudimos patear al arco , cuantas atajo grohe??

q esten jugando flojo no quiere decir q nosotros seamos una maravilla , jugador x jugador son mas q nosotros no hay duda de eso

Pity y Scocco adentro. Si hay un mínimo de justicia en este deporte hay que dar vuelta esta mierda.

1 me gusta

estos putos de gremio tienen mas orto que sol perez

No le pudiste patear al arco boludo, nos tuvieron en nuestra area

sarcasmo

Tienen el culo de campeón no hay duda ese gol es una verga

Somos la Juventus de las semifinales y encima tenemos un registro historico NEFASTO contra brasileros.
Ya esta, estoy resignadisimo, me quiero meter un corchazo

El puto de Toti Pasman dice que Nacho Fernandez es el MOTOR de River… No entiende NADA de futbol este pobre tipo

2 Me gusta

Nacho Fernández la puta que te re mil pario hijo de puta

1 me gusta

Harto de que llegan las instancias finales y se achican. Era su revancha por la semifinal pasada. Que mierda les pasa?

Lo que mas bronca me da es perder contra un equipo que contra Boca va a perder 8-0. Encima son unos antifutbol asquerosos que no se cansan de hacer tiempo. Tengo una impotencia que vuelo, encima juega el sorete hijo de puta de nacho fernandez que caga todas nuestras jugadas, morite nacho fernandez, morite para siempre escualido de mierda

1 me gusta

Desviado en Cascono como en la Sudamericana 2016

Siguen pasando el gol de Gremio y menos lo creo, por que carajo nosotros no tenemos esa leche?