Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

No ligamos ni un poco y Gremio todo lo contrario, casi sin patear al arco va ganando 2 a 0, hizo buen primer tiempo River, totalmente injusta la derrota, pero el fútbol es así, por eso es el deporte más lindo, a veces perder si merecerlo como también ganas sin hacer mucho.

El equipo hasta acá tuvo actitud, mejoro lo que mostró en Bs As, a ver que pasa ahora

Palacios lesionado, Pity Martínez viene de lesión y con Quinteros que juega livianito. No me gusta el equipo del segundo tiempo, espero un milagro nada mas.

Se fue Nacho.Una bien

El pelotudo de Toti Pasman ahora dice: “No puedo creer que haya sacado a Nacho Fernandez… el mejor del primer tiempo” … ES BOLUDO O SE HACE???

1 me gusta

Funes morí para el próximo mercado de pases, kranneviter que si lo llaman vuelve un central de categoría y un buen 9 a la ree mierda pratto.

2 Me gusta

Ya abusan de pegarle de afuera

[quote=“Ariel_Santillan, post:2076, topic:118035”]

A River le falta jerarquía en el plantel. Algunos se enojan cuando uno dice esto pero hay puestos que no están bien cubiertos. Ellos están jugando un mal partido y ni así River puede aprovechar porque tiene carencias muy marcadas. El gol no es casualidad, no por virtud de Gremio sino por la desidia de River en las pelotas paradas en contra. Al rato pasó otra igual, nadie marca al borde del área
[/QUOTE]Ni en el borde del área ni adentro marcan. No sé qué carajo hace en la semana. Falta mucho laburo en ese aspecto.

Estanos en condiciones para tirar toda la carne al asador, river no tiene nada q perder ya

QUINTERO GOIRDO DE INSTAGRAM HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

necesitamos que entre Mayada o Mora, no podemos jugar un partido decisivo sin un uruguayo

1 me gusta

Nacho Fernández la puta que te re mil pario hijo de puta

1 me gusta

a bueee que cara dura

por primera vez en la serie Gremio está presionando un poco más arriba estos minutos

Muy cortado el equipo, los delanteros ni se arriman, se juega con 2 menos

Lo más gracioso es que con boca se baja la tanga el gremio

Casi siempre lo mismo con esta Copa de mierda

mira como marcan tambien.

son un desastre inutiles

Independiente del valle, Lanús y ahora Gremio, todas series de Copa Mierdadores perdidas con un plantel totalmente diferente al del 2015, el que armó Ramon Diaz

5 Me gusta

Hasta ahora Quintero el peor de River.

son unos cagones de mierda loco. pero mal.

ENCAREN LOCO ENCAREN