Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

No es jugador para esta copa Skeletor. El contexto lo sobrepasa

Esto lo pierden los jugdores FRIOS DE BORRE PRATO QUINTERO Y FERNANDEZ

Pratto no gano una pelota aerea, saltando a destiempo, con miedo.
Nacho Fernandez un asco.
Excelente enzo p y la dupla central

Si Palacio esta lesionado que entre Scocco y gordo sorete de Pratto se ponga a correr por el costado, nuestros delanteros son mediocres, no tienen forma de ganar un mano a mano en area y el otro con las pocas gana que le pone por lo menos cada tanto mete un gol …

Bosta le gana los dos partidos a este Gremio

1 me gusta

son muy superiores individualmente , ni ellos teniendo un flojo partido pudimos patearle al arco , al grohe ni lo nombraron

Otro año que demuestra que sin Barovero y el panadero el comuñe hoy estaria dirigiendo en Mexico con Almeyda.

1 me gusta

Encima el negro de mierda taxista que tengo de vecino me grito el gol. Le voy a rayar el auto negro mal parido villero de cuarta

5 Me gusta

CALLENSE HIJOS DE PUTA. LO GANAMOS.

1 me gusta

Estamos jugando muy bien a pesar del hijo de puta de Fernández.

1 me gusta

70% de tenencia de pelota,
1 tiro efectivos
13 intentos al arco
2 corners

Gremio hizo una y adentro.
Ya esta perdimos… menos mal que nunca me ilusione este año con esta copa, presentia que no habia chances de ganarla que se la llevaba otro

1 me gusta

14 palos de Mierda Cáncer Sida

Lo peor de todo es que es el destino. Estos de Gremio en la final cambian la forma de jugarle a la bosta, se hacen protagonistas y entregan la final.

1 me gusta

Bueno ahora por una puta ves ganemos el torneo argentino. No todo en la vida es la Libertadores, somos los mas ganadores de argentina denle pelota al torneo tambien.

1 me gusta

Encontramos un equipo que tiene más culo que Boca.

Para mi en el segundo nos liquidan de contra

Jugadores como Nacho Fernández y Quintero no sirven para copa libertadores

3 Me gusta

Encima me tengo que bancar que el club suba una foto de fernandez y ponga #lafuedzadedmadgdande. Esta bien que nos tocó bailar con la mas fea, pero hacemos todo lo posible para que nos eliminen, la concha puta de su madreeee

Nacho Fernández pierde una pelota y regala una jugada de gol siempre es ley eso

1 me gusta

Me da gracia porque ponian como parametro a tener esperanza el partido que dimos vuelta en 2015 contra Cruzeiro, muchachos ahi teníamos hombres de verdad, con unos huevos gigantes, cero comparable con ahora.

2 Me gusta