Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Si nosotros nos reimos de las llevadas de marca de Benedetto los bostas pueden bardearnos por mil años con los 14 millones gastados en la bolsa de mierda Pratto.

Sacate solo Nacho

HIJO DE PUTA ICENACIO NO LE DISTE UNA PELOTA A UN COMPAÑERO LA CONCHA DE TU MADRE

SAQUEN A LA MIERDA DE FERNANDEZ

ASESINEN A FERNÁNDEZ EN EL ENTRETIEMPO

Me ofrezco a ir a Brasil y meterle dos corchazos en la cabeza a Fernandez

Que tristeza y amargura que tengo… Porque si de algo estoy seguro que con vosta en la final SE VAN A ENTREGAR, VAN A SALIR CAMPEONES LA RE PUTISIMA MADRE

Fernández Pratto El sida puro, Borre corre y no tiene definición, ese es nuestro ataque.
Váyanse a cagar

La copa la gana boca

FERNANDEZ TU PARTIDO HAY QUE PONERLO EN TODAS LAS INFERIORES: ASI SE JUEGA PARA SALIR EN EL PRIMER TIEMPO.

HIJO DE PUTA

3 Me gusta

La jerarquía defensiva de Gremio es ABISMALMENTE superior a la nuestra.
River tiene que ser más inteligente… estamos equivocando el camino. Hay que jugar mas por abajo.
Solo nos salva un milagro

2 Me gusta

Hasta de local hacen tiempo esos negros de mierda, acordate que Palmierda mañana es Temperley en la Abandonera

2 Me gusta

El var la reviso seguro… Eso me da una confianza

1 me gusta

La lesión de Ponzio nos cagó la marca de mitad de cancha para atrás porque Leo le aporta mucho oficio y quite.

bueno que termine el 1T y vemos el segundo

Nada que reprochar, River juega pero en las jugadas claves no acierta…pero ciclo cumplido para muchos.

Igual en frio uno se da cuenta que la culpa no es de Pratto ni de Fernandez, es el tecnico el que los pone hipotecando el resultado.

Muñeco, el lloron gana esta copa y es mas ganador que vos, sabelo.

Basta de copas argentinas viejo! Hace tres años que no ganamos una mierda!

Encima la mala suerte que se lesiona 2 con huevos y que podemos confiar, no este pelotudo de fernandez…

Ahora entra el pity x palacios, y va a quedar un cambio que seguro sea scocco o mora x no se quien, lo mas probable que este CAGON juegue los 90 minutos

Como contra Lanús, este plantel vuelve a demostrar que no tiene sangre para estas competiciones, lejos quedaron las épocas de los Funes Mori, los Vangioni

2 Me gusta

Tenemos jugadores muy verdes y sin huevos, me hacen extrañar horrores a los del 2015