Albeetengo fue figura en total 20 pts y si lo tienen de capitan como yo 28 pts je. Le recomiendo la pagina planetagrandt.com ahi te ponen los puntajes de lo jugadores rapido
es .com.ar por si nos les entra. Y ahi lo dan como figura a Mancuello si mal no estoy.
15 puntos entre el arquero, un defensor y dos volantes, espero que hoy levante un poco
Naa que hijos de puta los de Clarin, pense que sacaba como 65 pts con 5 jugadores y saque 61… A Pelletieri le ponen un 5 y lo tengo de capitan, Cetto hace un gol y le ponen un 4, Donatti valla invicta 5, los demas estan bien.
¿?
Haber 8 puntos de mancuello es el puntaje en el partido a eso hay q sumarle el gol y mas 4 pts de figura y da 20 pts !! Entendes ? Mas abajo en esa pagina esta el puntaje sumando todo fijate, y si lo tenes de capitan serian 8 pts mas dan total 28.
Primero, mejorame la redacción, que no entiendo la mitad de las cosas que escribís, segundo bajame un tonito, y tercero, fijate el mensaje que te cité, vos pusiste que la figura fue ALBERTENGO.
Bueno Quise poner MANCUELLO !! Y no te puse nada malo para q me digas q te baje el tonito.
Saltas como leche hervida capo andas nervioso parece.
:lol:
me sumo chicas !!
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Gaston C
Era obvio que la metia Calleri como no lo pusee, vamos Gareth Bou!!
Anotenme para la 4ta fecha
Carp 34
Hugo p.
GOOOOOOOOOOOL BOU
Lo bueno es que tengo a Schunke, Carrillo y Vegetti, o sea los 3 que hicieron goles en el clásico de La Plata. También tengo a Hilario recuerdo.
Lo malo, tengo a Piscu de capitán que no jugó nada y al pajero de Lollo que se hizo echar.
Lo tengo a Escudero, lo puse para mufarlo y nos hace un gol jajaja, decí que ganamos, la próxima voy a probar con el arquero de Union
Tengo a Carillo + Albertengo arriba.
Los puntos que me van a sacar
85pts y me faltan Caceres y Bertolo, una paja… pense que podia pelear la fecha pero me cago el hijo de puta de Saja y el pecho frio de Castillejos que no jugo
Un asco, como de costumbre.
Que ansiosos que son culiados!! Ya saben cuantos puntos sacaron y demás, ojalá esa página les tire todos datos para la mierda y saquen menos puntos de los que esperaban.
No hace falta guiarse en los calculos de la pagina, con solo ver las fichas de clarin los calculas solo, yo estaba pendiente porque parti con grandes chances de ganar la fecha por eso estaba pendiente, tenia 61pts con 4 jugadores pero se me fue todo a la mierda