Bien Ayoví, mal Correa. Ojala le den la figura a Ayovi
Somos 45, las Mini Ligas son de 11 participantes, tenemos para armar 4, 1 va a quedar afuera :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Ah que bien, tengo al chino Luna en el banco, Lentini forro
Con el equipo que tengo mínimo peleo, en los suplentes me quede sin plata así que puse lo peor menos añ Cavegol y Caranta
Lpm puse a Cubas y se lesiono. Ahora tengo de suplente a maxi rodriguez igual pero bueno. Me faltan goles por ahora solo tengo el de mancuello.
Soy el unico que le parecio una mierda tener tanto presupuesto?
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Tengo un defensor de quilmes pero tengo a Albertengo y Mancuello.
Alguno vio el partido de Tigre? Lo tengo a Pelletieri de capitán cuanto habrá hecho?
Por ahora me jugaron Pelletieri, Donatti, Albertengo, Mancuello y CETTOOOOOOOOGAAAAAAAAL
Si empezaba hace unos días hoy sacaba 200 puntos entre Mancuello y Albertengo
Como me fallo Buonanotte con esa expulsión… y Mussis que cuando pongo el partido lo reemplazan, nose como habrá jugado
Este año lo armo pero para quemar jugadores nomas.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Ahi te mande Millo
SimCity3000
Mati.B
Che que cambia que sea capitan? Tengo a mancuello figura con gol y de capitan
Duplica los puntos de Clarín
Suma mas puntos
Igual lo tienen todos, no suma mucho
como sabes que es figura?
yo pense q lo tenia como capitan a mancuello…lo tengo a bertolo…
Jajaja si, yo lo tengo porque en el torneo de amigos que hicimos el año pasado con mis amigos uno lo tenía y le sacaba banda de puntos.
Al jugador que tengas de capitán suma extra según lo que le pusieron en el Clarín. Ponele que a Mancu le pusieron 7 en el diario, suma 7 extra en el Gran dt. Tengo entendido que es así
PD: Yo tengo a Buonanotte, me la estoy cortando…
No, todos suman lo que les ponga clarin jaja. Es asi: Si le pusieron un 7 en clarin se le duplica el puntaje ese, osea 14, mas 6 del gol de volante 20, mas 2 del gol de visitante 22, y si le dan figura 26
Es lo que quise poner, parece que me expresé mal
Osea se duplican solo los puntos no el total :(. De los de hoy solo tengo a Kranevitter, (nose que tan bien hice creo es mejor volantes con gol).
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Bueno en la tele lo dieron figura y si no es el es Albertengo que tambien lo tengo jajaja