70 puntos y me faltan 2 jugadores hoy, los unicos puntos bajos fue la defensa, todo abajo de 4. Nefassssssto, ahi mando invitacion
SantiagoR
70 puntos y me faltan 2 jugadores hoy, los unicos puntos bajos fue la defensa, todo abajo de 4. Nefassssssto, ahi mando invitacion
SantiagoR
Ya largò? Pensaba que era la semana que viene :roll:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; puedo entrar a tu torneo??
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
El que hizo la primer trivia que pase las preguntas
Siempre lo mismo, hago 75 puntos cada fecha la puta madre.
Hice 91 pts… mas de lo que esperaba
Vergüenza total, Albertengo con 11 fue el que más me sumo la concha de la lora.
Empece mal, pero es un torneo largo, se puede remontar. La gente se abandonaba el gran dt en el torneo corto, no me quiero imaginar en este. Van a tener que inventar algo para hacerlo mas atractivo.
54 pts casi último, últimamente pierdo hasta jugando al solitario
Nefasta fecha. 76 miserables puntos.
No, es corto, de hecho 1 o 2 fechas más corto que los anteriores.
Termina en la fecha 16, cuando se hace el parate por la Copa América. En Agosto arranca otro GDT con la segunda mitad del torneo.
Igual para ganar el premio grande hay que ser muy crack o tener mucha suerte jaja
Yo con ganar una fecha estoy más que feliz
57 ptos… nefastisisisiisisiissiissmso
No se si se acordaban pero estaba en juego una copa entre el ganador de la liga y la copa del año pasado
Paliza en la recopa tuRiver 2015
[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; 90 - 55 [MENTION=50739]Tootofv[/MENTION];
91 puntos…caraglio hdp como vas hacer 2 puntos sorete
62 y el capitan no me jugo y jugue con uno menos, la concha de la vaca
80 puntos. Lollo y la re concha de tu madre 0 ptos!!! Mercado un miserable 3… el que más me sacó fue Schunke con 17 puntos, y eso que se me cagaban de risa mis amigos por ponerlo…
Uh ni sabia de la Recopa jajajaj horrible mi fecha, todo mal me salio
Yo jugue con dos menos, que mal armada la defensa y desperdicie un par de volantes.
Ni cinco de pelota le doy a los defensores no se ni a quien poner.
85 puntos, bien para empezar. La defensa muy floja y Teo que no hizo nada lo tenia de capitán.
Son 16 fechas lo que dura esta edición del juego. Después viene el parate en el fútbol. Es casi lo mismo que los torneos que se venían jugando. O mejor dicho son las mismas fechas que se juega:
Torneos cortos - GDT empezaba en la 5ta. fecha hasta la 19 = 14 fechas jugadas en GDT
Torneo largo - GDT empezó en la 3era. fecha y es hasta 16 (que comienza el resceso de invierno) = 14 fechas jugadas en GDT
Creo que es así che, creo.