Grandes Pecheadas de Equipos Argentinos

Lo mismo pasó el día del 2-2 ante CASLA, en los últimos 15 minutos pegamos dos palos (Rosales y ¿Abelairas?) y un tiro salvado en la línea. Cuando no es, no es.

Vos sabés que a mi me quedan dudas, sin ser fanático eh. Por ejemplo lo que nos pasó con Lanús sí lo es. Con San Lorenzo en el 2008 también.

Pero lo de Flamengo no sé si catalogarlo así. Para mi pecheada es cuando contra un rival inferior y con escenario favorable perdés inexplicablemente. Aquí River perdió contra Flamengo, un rival a priori superior, y el escenario no era hiper favorable, íbamos ganando simplemente 1 a 0, un solo gol de diferencia.
Sí lo catalogo como dolorosísimo, pero no sé si pecheada.

[QUOTE=JuAmPi;8985175]Vos sabés que a mi me quedan dudas, sin ser fanático eh. Por ejemplo lo que nos pasó con Lanús sí lo es. Con San Lorenzo en el 2008 también.

Pero lo de Flamengo no sé si catalogarlo así. Para mi pecheada es cuando contra un rival inferior y con escenario favorable perdés inexplicablemente. Aquí River perdió contra Flamengo, un rival a priori superior, y el escenario no era hiper favorable, íbamos ganando simplemente 1 a 0, un solo gol de diferencia.
Sí lo catalogo como dolorosísimo, pero no sé si pecheada.[/QUOTE]

Coincido que esas dos derrotas fueron pecheadas, pero esta tambien, porque no importaba si Flamengo es mejor, River estaba jugando mucho mejor.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Ya pusieron la de Boca-Independiente del Valle?

Hay alguna pecheada mas grande que estar ganando un campeonato por no se cuantos puntos para que después te alcancen en la ultima fecha y te ganen el partido desempate que encima comenzaste ganando? A mi cada vez que un bostero me quiere cargar con la gallineada le nombró el tricagonato del 2006 y no le queda otra que hacerse el gil y callarse la boca.

1 me gusta

[QUOTE=Codex;8984838]Me acuerdo en la previa de la final contra Huracan el presidente de Central (no recuerdo el nombre) boqueando de manera totalmente abierta ya dandose por ganador e incluso hablando de “la pirotecnia que habian comprado para festejar”. No podes ser tan mufa hno. (Igual despues de la final con flamengo y todo lo que hicieron esos hdp ya no le voy a dar ni pelota a esas cosas jaja… ).
Pero si fue pecheada.
Con el 4 a 3 ya no coincido, si estoy de acuerdo que no lo supo cerrar el Chacho, pero tambien River definio las que tuvo de manera muy inteligente. Igual estaba para cualquiera, me arrepieno de toda la vida de no haber ido a ese partido (que lo rechace porque uno de mis hnos no nos hizo el aguante a mi y a otro de ellos jaja).
Lo que si no haber aprovechado los dos errores de Batalla y que estaba regaladisimo en general, puede contribuir a pensar en pecheada, pero en general no lo llamaria asi. Como mucho es una “pecheadita” (?)[/QUOTE]

Se llama Raúl Broglia. Un viejo gagá, que antes de cada final hablaba boludeces… Bah, siempre dice boludeces!!! Desde septiembre de 2018 no esta mas en el club. Un inútil.
Y lo del partido vs. ustedes, yo lo tomo como “pecheada” por varios motivos: estuvimos arriba 2 veces en el marcados. Hasta faltando 20 estábamos arriba y nos meten 1 gol de saque lateral. No aprovechamos que estaban sin arquero ustedes (“atajaba” Batalla), tampoco tenian un 3 (jugo el pibe Olivera, que es malisimo). Y lo peor, era la 3er final consecutiva. Si hubiera sido la 1ra., contra River, te diría que fue quizá una “pecheadita”… jajajaja. Pero no, fue la 3ra. seguida y fue una pecheada, y grande.

//youtu.be/qhd7B0HbIQo

Lo copio de otro tema. Algunas no sé si califican acá.

[SPOILER]Solo algunos ejemplos.
América de Cali 1987

Boquita 2012

Flamengo 2012

Vélez 2011

Peñarol 2017

Boquita 2008

Grêmio 2018

Boquita 2018 y nuestra apoteosis

Olimpia 2013

(El empate fue aprox min 85)
San Lorenzo 2008

Flamengo 2017

Cruzeiro 2009

Edlp 2010

//youtu.be/iM_ZD3pcRZY

Inter RS 2011

Boquita 2016

la que no me voy a olvidar nunca es la de estudiantes contra inter de brasil el día de las bengalas que estaban festejando y por el humo el arquero no podía ver un carajo y los terminaron embocando sobre la hora

No sé si califica pero esto es pasarla feo de verdad.

//youtu.be/gikDnrLQ3oo

//youtu.be/xfhqoRfJM6M

//youtu.be/SGbB7OBJ4eA

[QUOTE=Angelito Millonario;8985422]Lo copio de otro tema. Algunas no sé si califican acá.

[SPOILER]Solo algunos ejemplos.
América de Cali 1987

Boquita 2012

Flamengo 2012

Vélez 2011

Peñarol 2017

Boquita 2008

Grêmio 2018

Boquita 2018 y nuestra apoteosis

Olimpia 2013

(El empate fue aprox min 85)
San Lorenzo 2008

Flamengo 2017

Cruzeiro 2009

Inter RS 2011

Boquita 2016

La de América de Cali del 87 es una cosa tremenda… Faltaba nada, tenían la Copa. El relato del colombiano te desgarra el corazón: "No lo voy a cantar… no lo voy a cantar… Es increible! Dios mio ¿Porque? ¿Porque siempre nosotros, Señor?"… - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8985441]No sé si califica pero esto es pasarla feo de verdad.

jojojojojojo esta es mortaaaallll, no la sabía!!! Los boludos dieron la vuelta olímpica sin antes esperar que terminara el partido en la otra cancha??? Ni Gimnasia se animó a tanto!!! :;-D:

[QUOTE=Angelito es Dios;8985444]La de América de Cali del 87 es una cosa tremenda… Faltaba nada, tenían la Copa. El relato del colombiano te desgarra el corazón: "No lo voy a cantar… no lo voy a cantar… Es increible! Dios mio ¿Porque? ¿Porque siempre nosotros, Señor?"… https://www.youtube.com/watch?v=6sXzyGE4TII

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

jojojojojojo esta es mortaaaallll, no la sabía!!! Los boludos dieron la vuelta olímpica sin antes esperar que terminara el partido en la otra cancha??? Ni Gimnasia se animó a tanto!!! :;-D:[/QUOTE]

El shalke 04 tiene una parecida. Los hinchas invadieron la cancha y el Bayern ganó su partido dejándolos sin nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Me refería más al segundo video.

1 me gusta

[QUOTE=Enzo Perez;7416744]La promoción entre Rafaela y Gimnasia hubiera sido una de las pecheadas más grandes si no hubiera sido porque se arregló (?)

Pero la de Defensa - Morón en el 2006 (B Metro - B Nacional) es algo de no creer. Busqué videos pero solo tienen a partir del 3-2, una lástima. Es increíble como en cuestión de segundos tiran un ascenso a la mierda estando dos goles arriba los de Morón. Insólito.

Defensa empezó ganando 1-0 la vuelta (con el empate le alcanzaba para quedarse en el nacional por ventaja deportiva) y Morón lo da vuelta 3-1 y prácticamente tenia el ascenso asegurado. Bueno, más o menos (?)
2 goles en el descuento de DyJ lo dejaron en la B Metro. El último de tiro libre, Miralles. Ese partido es increíble

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Disculpame pero mi prima de 11 años, con mi tío y yo podíamos hacer un papel mucho más digno que Boca pateando penales en Manizales en el 2004. Ya no ganarlo en 180 fue poco digno, imaginate patear como si estuvieran todos en pedo.

Ah recién veo que dice equipos argentinos. Perdón perdón[/QUOTE]

Estuvieron ahi nomas de ser campeones del mundo, tampoco eran berazategui, lopez lo decia en la radio si fabro convertia ese penal le ganaban al porto, el arquero se tiro para un lado, pateo para el otro y palo y afuera.

---------- Post Merged on 07-12-2019 at 00:04 ---------- Previous Post was on 06-12-2019 at 23:59 ----------

[QUOTE=Jota29;7416868]Boca en el período de 1981 hasta el 98 se cansó de pechear campeonatos, en el 92 fueron campeones A PESAR de eso porque también la habian empezado a pechear…

En el 86/87 a 3 fechas del final llega puntero al Monumental y venía muy bien habiendo ganado 9 de los últimos 11 partidos, ese partido termina empatado a uno (con afano vale aclarar) y pierden la punta, al siguiente partido cae con Independiente, en la última empata y termina quedando cuarto! El campeón es Central que saca 5 de los últimos 6 en juego
En el 88/89 hacen una primera ronda bárbara, se encaminaban al título hasta que se cruzan con Independiente y Bochini que les gana y les terminaría luego arrebatando el torneo.
En el 91 después de haber sido campeón invicto de la segunda rueda pierde de local la final con Newells.
Clausura 95 y otra vez llegan peleando las últimas fechas, en las 16 jugaban con San Lorenzo y tenían una situación inmejorable para pelear la punta, ganando quedarían a 2 del Cuervo que la fecha siguiente jugaba con Velez que era el otro de los que peleaba. ¿Como terminó la historia? Ganó San Lorenzo, Boca afuera de la pelea y los Cuervos romperían una racha de 24 años sin ganar campeonatos…
En otra vez el el 95, esta vez en el Apertura con Marzolini DT, Maradona, Caniggia y toda la bola le llevaba 8 a Velez y 7 a Racing hasta la fecha 15 y además era invicto, incluso hasta coqueteaban con dar la vuelta en el Monumental si se daban los resultados (me parece que ni en la Boca van a dar bien predijo Ramón, jé) pero no ganan ninguno de los los 5 partidos restantes y termina cuarto! el campeón es Velez que gana los 5 de la recta final…
En el 96 el Dream Team, en la fecha 17 estaban a solo a un punto de Velez y terminan sacando 1 de 9, terminan quintos!
Y el 97 tenían todo para ganarlo después del clásico y lo terminan perdiendo otra vez, para colmo parecía que River no se quedaba con nada (en la Supercopa había perdido en la misma semana con Santos y tenía que ir a buscar la clasificación a Brasil contra el Vasco campeón del Brasileirao) y se terminó quedando con todo, Supercopa y Tricampeonato…[/QUOTE]

Muy buenos estos datos.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

[QUOTE=riverazo;8985183]Coincido que esas dos derrotas fueron pecheadas, pero esta tambien, porque no importaba si Flamengo es mejor, River estaba jugando mucho mejor.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Ya pusieron la de Boca-Independiente del Valle?[/QUOTE]

Hicieron este th justamente despues de esa pecheada de del valle.

1 me gusta

[QUOTE=octacarp;8985544]El shalke 04 tiene una parecida. Los hinchas invadieron la cancha y el Bayern ganó su partido dejándolos sin nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Me refería más al segundo video.[/QUOTE]

Final Copa do Brasil 2004. Flamengo llegaba ultrafavorito y con todo y del otro lado estaba Santo André, que era un equipo de segunda división que venía de ascender ese mismo año de tercera a segunda y el año anterior de ascender de segunda a primera en el Paulistão.

En la ida empatan 2-2 y en la vuelta en el Maracaná estaba todo cocinado. Bueno, no…

1 me gusta

Lo terrible del América en el 87 es que se le escapó dos veces la copa en la misma final sobre la hora. En la vuelta en Montevideo Peñarol gana y fuerza el desempate en el minuto 88 y en el partido final el gol viene cuando el partido se terminaba. Creo que ni sacaron del medio.

1 me gusta

Ese partido fue épico. Encima nos pusimos arriba en el historial.

Scocco errando un gol SOLO frente al arquero y Pinola metiendo un cabezazo al palo contra Lanush. Que pija fue ese partido

Si, sacaron y un jugador de Peñarol se comió un gol hecho. Después pelotazo del arquero, uno de Peñarol baja una bocha dividida y el árbitro lo corta.

Erwin Ávalos, Chaco Torres, Cuqui Silvera…

[QUOTE=Wagner;8985903]Erwin Ávalos, Chaco Torres, Cuqui Silvera…

https://i.ytimg.com/vi/5GDXJ9pNH3A/maxresdefault.jpg[/QUOTE]

Sorete si los hay el chaco Torres

Fuiste generoso. Es un container de excrementos de toda la fauna argentina.