Grandes Pecheadas de Equipos Argentinos

Por? Pregunto desde mi ignorancia.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985441]No sé si califica pero esto es pasarla feo de verdad.

Eso más que pecheada fue virgueada :lol:

Desde que empezó a jugar en primera se le subieron los humos y despues de ganar el Mundial sub20 más todavia. Muy agrandado, soberbio y mala leche.
El loco se peleó con una novia (un caño) que tenia y distribuyó 2 videos intimos con ella. Obvio que nunca se hizo cargo. De hecho, creo que le hicieron juicio.

[QUOTE=JuAmPi;8985175]Vos sabés que a mi me quedan dudas, sin ser fanático eh. Por ejemplo lo que nos pasó con Lanús sí lo es. Con San Lorenzo en el 2008 también.

Pero lo de Flamengo no sé si catalogarlo así. Para mi pecheada es cuando contra un rival inferior y con escenario favorable perdés inexplicablemente. Aquí River perdió contra Flamengo, un rival a priori superior, y el escenario no era hiper favorable, íbamos ganando simplemente 1 a 0, un solo gol de diferencia.
Sí lo catalogo como dolorosísimo, pero no sé si pecheada.[/QUOTE]

Un rival superior es lo que le pasó a Estudiantes contra Barcelona, que lo tenía en un arco y se lo terminaron dando vuelta; acá el Flamengo había pateado dos veces al arco en todo el partido