Talleres contra Independiente, en la final del Nacional 1977. Iba ganando la T 2 a 1 en Córdoba, y el Rojo se lo empató 2 a 2 con 8 hombres… Si, con 8… Con ese 2 a 2 sale campeón Independiente, con 8 tipos…
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Igual, la PEOR creo que es Atlético Mineiro contra El VERDADERO MAS CAMPEON DEL INTERIOR, en la final de la Copa Conmebol 1995. Nos ganaron 4 a 0 la ida en el Mineirao, y perdieron 4 a 0 acá en el Gigante de Arroyito, y después les ganamos por penales… Esa es la peor de todas del fútbol mundial, creo.
También está la del PSG contra el Barcelona hace 2 años, creo. Ganó 4 a 0 la ida y perdió 6 a 1 la vuelta (con el 5 a 1 pasaban x gol de visitante) en el Nou Camp. Pero claro, ahí hablamos que te lo dio vuelta el Barcelona…
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
En el 88 era Yudica el DT de Nob. Pierden con Nacional en Montevideo 3 a 0. Aca habian ganado 1 a 0. En 1992, era Bielsa el DT, y pierden con San Pablo. Ganan 1 a 0 acá, y pierden sobre el final 1 a 0 con gol de Raí. En los penales, patearon para la mierda y perdieron otra final de América.