Grandes Pecheadas de Equipos Argentinos

Talleres contra Independiente, en la final del Nacional 1977. Iba ganando la T 2 a 1 en Córdoba, y el Rojo se lo empató 2 a 2 con 8 hombres… Si, con 8… Con ese 2 a 2 sale campeón Independiente, con 8 tipos…

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Igual, la PEOR creo que es Atlético Mineiro contra El VERDADERO MAS CAMPEON DEL INTERIOR, en la final de la Copa Conmebol 1995. Nos ganaron 4 a 0 la ida en el Mineirao, y perdieron 4 a 0 acá en el Gigante de Arroyito, y después les ganamos por penales… Esa es la peor de todas del fútbol mundial, creo.

También está la del PSG contra el Barcelona hace 2 años, creo. Ganó 4 a 0 la ida y perdió 6 a 1 la vuelta (con el 5 a 1 pasaban x gol de visitante) en el Nou Camp. Pero claro, ahí hablamos que te lo dio vuelta el Barcelona… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

En el 88 era Yudica el DT de Nob. Pierden con Nacional en Montevideo 3 a 0. Aca habian ganado 1 a 0. En 1992, era Bielsa el DT, y pierden con San Pablo. Ganan 1 a 0 acá, y pierden sobre el final 1 a 0 con gol de Raí. En los penales, patearon para la mierda y perdieron otra final de América.

[QUOTE=Angelito es Dios;8984319]Talleres contra Independiente, en la final del Nacional 1977. Iba ganando la T 2 a 1 en Córdoba, y el Rojo se lo empató 2 a 2 con 8 hombres… Si, con 8… Con ese 2 a 2 sale campeón Independiente, con 8 tipos…

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Igual, la PEOR creo que es Atlético Mineiro contra El VERDADERO MAS CAMPEON DEL INTERIOR, en la final de la Copa Conmebol 1995. Nos ganaron 4 a 0 la ida en el Mineirao, y perdieron 4 a 0 acá en el Gigante de Arroyito, y después les ganamos por penales… Esa es la peor de todas del fútbol mundial, creo.

También está la del PSG contra el Barcelona hace 2 años, creo. Ganó 4 a 0 la ida y perdió 6 a 1 la vuelta (con el 5 a 1 pasaban x gol de visitante) en el Nou Camp. Pero claro, ahí hablamos que te lo dio vuelta el Barcelona… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

En el 88 era Yudica el DT de Nob. Pierden con Nacional en Montevideo 3 a 0. Aca habian ganado 1 a 0. En 1992, era Bielsa el DT, y pierden con San Pablo. Ganan 1 a 0 acá, y pierden sobre el final 1 a 0 con gol de Raí. En los penales, patearon para la mierda y perdieron otra final de América.[/QUOTE]

La del Mineiro difícil de superar.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Habría que agregar la nuestra vs Flamengo y la de bosta va nosotros en la final de la Copa por todos los condimentos ya de sobra explicados. La supercopa 2018 también, con River ganando estando a 20 lugares de boca en el campeonato. Hay otro thread que se puede revivir que es de pecheadas internacionales.

No se si lo de Colón se puede calificar como pecheada pero si como papelón.

Siii, las 2 cosas… El circo que hicieron para perder así, es pecheada y papelón.

Ninguna de las dos cosas fue un asco esa final por la cancha como estaba no se puede catalogar de papelon ni de pecheada cuando no se jugo un partido en condiciones normales.

Era para los 2 la cancha mala. Les ganaron muy bien, por momentos, con baile… Que se vayan a “emocionar” con Los Palmeras los VIRGOS esos de 0 títulos de cualquier indole.

Pecheada es otra cosa y papelón también. Fue deprimente que se acordarán de patear al arco a los 80’

Mirá. Que te den toda la cancha para vos, que viajen 40.000 personas, ser “local”, hacer tooodo el circo la semana previa, jugar contra un equipo que tiene 15 años de vida, en el llano (Sidra del valle juega en la altura, aunque demostraron que son muy buenos en el llano tambien) para -como decis- no patear al arco en 80 minutos es pechearla.

Y para que veas que soy objetivo, te voy a dar un ejemplo de Central, mi club, que aún me duele en el alma. Final 2014 de Copa Argentina, en San Juan. Central metió 25.000 personas un miercoles a la noche, yo fui uno de ellos. Huracán llevó 5000 como mucho. No pateamos al arco en los 90 minutos, y en los penales arrancamos DOS arriba (erraron Abila y el Pity Martínez) y ni siquiera así fuimos capaces de ganar. TERRIBLE PECHEADA de Central ese día… Te juro que quería que se caiga el avión en el que iba… Se cagaron en la gente. Hasta se dice que hay un par que fueron para atrás esa noche, por no haber arreglado los premios. No me consta, peeeeero… Casualidad, los 3 que erraron los penales eran los que hablaban con la CD…

En resumen: cuando tenes todo el estadio a favor, jugas con un rival sin historia o con menos historia que vos, y jugas una final como una “bailarina”, sin siquiera poner huevos, es pecheada y papelón. Por lo menos, asi lo veo yo.

[QUOTE=Angelito es Dios;8984319]Talleres contra Independiente, en la final del Nacional 1977. Iba ganando la T 2 a 1 en Córdoba, y el Rojo se lo empató 2 a 2 con 8 hombres… Si, con 8… Con ese 2 a 2 sale campeón Independiente, con 8 tipos…

En el 88 era Yudica el DT de Nob. Pierden con Nacional en Montevideo 3 a 0. Aca habian ganado 1 a 0. En 1992, era Bielsa el DT, y pierden con San Pablo. Ganan 1 a 0 acá, y pierden sobre el final 1 a 0 con gol de Raí. En los penales, patearon para la mierda y perdieron otra final de América.[/QUOTE]

Me re acuerdo de esa final que le dieron vuelta al Mineiro, es totalmente inexplicable, tremenda pecheada. Digamos que igual cuando tenés que remontar un resultado con todo un partido por delante, ponele que tenes “mas chances” porque tenés tiempo de preparar el partido, de cambiar el chip y de meterle en la cabeza a los jugadores que el partido está 0 a 0 y que jueguen sin desesperarse que si entra uno entran varios. Es lo que le pasó al Barcelona con el Liverpool por ejemplo también. Lo jodido es cuando te lo dan vuelta en pleno partido, yo la semifinal que perdimos con Lanús todavía sigo sin poder entenderla, porque nos cagó el árbitro, pero no te pueden jamás meter 4 goles en una semifinal de copa con medio partido por delante. De las que me tocó sufrir es sin dudas la peor. Le puede pasar a cualquiera, pero a un equipo de Gallardo que justamente de pecho no tiene nada, jamás lo voy a poder entender.

Lo peor de todo es que estaban como inmóviles, como sin reacción, viendo cómo los otros conchudos iban poco a poco remontando el resultado. Encima me acuerdo, ya con el partido 2-4, que tuvimos un corner y un cabezazo de Pinola dio en el palo. Pudo haber sido nuestra versión del gol de Samuel de los porcinos al América, pero ni siquiera ese ojete tuvimos.

Si, yo viéndolo en mi casa no lo podía creer a lo de Lanús - River ese día. Fue inexplicable… Además de lo del VAR, pasó algo raro ese día. Que se los lleven por delante así, en 25 minutos, es inexplicable.

Me había olvidado por completo de esa jugada jaja la puta madre, jamás volvi a ver el partido ni los goles, pero tenés razon, como mierda no entró esa pelota. Estamos destinados a ganar la copa o quedar afuera maneras insólitas parece, no hay grises.

Voy a ser objetivo, y voy a dar dos ejemplos de Central, mi club, que aún me duele en el alma. Final 2014 de Copa Argentina, en San Juan. Central metió 25.000 personas un miercoles a la noche, yo fui uno de ellos. Huracán llevó 5000 como mucho. Para colmo, Huracán estaba en la “B”, peleando por ascender…
Central no pateó al arco en los 90 minutos, y en los penales arrancamos DOS arriba (erraron Abila y el Pity Martínez) y ni siquiera así fuimos capaces de ganar. TERRIBLE PECHEADA de Central ese día… Les juro que quería que se caiga el avión en el que iba… Esos hdp se cagaron en la gente. Hasta se dice que hay un par que fueron para atrás esa noche, por no haber arreglado los premios. No me consta, peeeeero… Casualidad, los 3 que erraron los penales eran los que hablaban con la CD… ESA es una pecheada fulera de Central.

La otra, contra ustedes, 2 años después, en 2016. No te pueden dar vuelta un partido faltando 20 minutos. Nos meten un gol de SAQUE LATERAL!!! No lo vi ni en un partido de solteros contra casados a eso… Encima, los centrales eran Gissi y Torsiglieri… Que caro que nos salieron esos 2 muertossss!!! Me acuerdo que entró Ivan Alonso y nos complicaron demasiado. Encima, Coudet cuando íbamos ganando 3 a 2 no puso a Mauricio Martínez a defender atrás, un grandote que lo marque a Alonso… Después, el pendejo agrandado de Lo Celso lo tiene SOLO a Teo Gutierrez en una contra letal, faltando 20, era el 4 a 2, y el pelotudo patea una masita al arco!!! La perdimos solitos solitos a esa, por verdesss…

En fin, por esa final tuve que ir al psicólogo 1 año y medio… Por suerte, hoy 6/12 se cumple 1 año de que todos los canallas nos sacamos esa mochila PESADIIIIIISIMA que era no poder volver a salir campeón. ¿Contra quien podía ser? Con Gimnasiaaaaa!!! Gracias x existir, Lobito!!! Jaajajajajaja :smiley:

[QUOTE=Angelito es Dios;8984751]Voy a ser objetivo, y voy a dar dos ejemplos de Central, mi club, que aún me duele en el alma. Final 2014 de Copa Argentina, en San Juan. Central metió 25.000 personas un miercoles a la noche, yo fui uno de ellos. Huracán llevó 5000 como mucho. Para colmo, Huracán estaba en la “B”, peleando por ascender…
Central no pateó al arco en los 90 minutos, y en los penales arrancamos DOS arriba (erraron Abila y el Pity Martínez) y ni siquiera así fuimos capaces de ganar. TERRIBLE PECHEADA de Central ese día… Les juro que quería que se caiga el avión en el que iba… Esos hdp se cagaron en la gente. Hasta se dice que hay un par que fueron para atrás esa noche, por no haber arreglado los premios. No me consta, peeeeero… Casualidad, los 3 que erraron los penales eran los que hablaban con la CD… ESA es una pecheada fulera de Central.

La otra, contra ustedes, 2 años después, en 2016. No te pueden dar vuelta un partido faltando 20 minutos. Nos meten un gol de SAQUE LATERAL!!! No lo vi ni en un partido de solteros contra casados a eso… Encima, los centrales eran Gissi y Torsiglieri… Que caro que nos salieron esos 2 muertossss!!! Me acuerdo que entró Ivan Alonso y nos complicaron demasiado. Encima, Coudet cuando íbamos ganando 3 a 2 no puso a Mauricio Martínez a defender atrás, un grandote que lo marque a Alonso… Después, el pendejo agrandado de Lo Celso lo tiene SOLO a Teo Gutierrez en una contra letal, faltando 20, era el 4 a 2, y el pelotudo patea una masita al arco!!! La perdimos solitos solitos a esa, por verdesss…

En fin, por esa final tuve que ir al psicólogo 1 año y medio… Por suerte, hoy 6/12 se cumple 1 año de que todos los canallas nos sacamos esa mochila PESADIIIIIISIMA que era no poder volver a salir campeón. ¿Contra quien podía ser? Con Gimnasiaaaaa!!! Gracias x existir, Lobito!!! Jaajajajajaja :D[/QUOTE]
Había borrado de mi mente esa final de 2014. No creo que hayan ido para atrás, era muy malo ese equipo y tenía una actitud de mierda. 0 huevos pusieron en todos los partidos importantes de ese semestre (salvo el clásico). Nos bailó un bosta horrible en la Sudamericana, nos superaron los suplentes de River en la Copa Argentina y no pateamos al arco contra un equipo que iba 6° de 11° en la B. Ni hablar que en el torneo local nos fue muy mal. Desde esa final que detesto a Ferrari y Encina y que Russo dejó de ser un ídolo para mi.

La final de 2016 también fue una gran pecheada pero se puede “perdonar” porque enfrente estaba River, en la otra jugamos contra un equipo de mitad de tabla de la B. Aún así no podemos perder como perdimos, gran responsable fue el Chacho en no cerrar el partido. Después de esa final pensé que nunca más ibamos a ganar algo.

//youtu.be/JbKp9l-UgJA

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

//youtu.be/IqoJuZNyRB4

Uuu, ni me acuerdo esa jugada, de lo ultimo que me acordaba era del penal de Montiel a Silva, que despues lo termina convirtiendo

[QUOTE=Angelito es Dios;8984751]Voy a ser objetivo, y voy a dar dos ejemplos de Central, mi club, que aún me duele en el alma. Final 2014 de Copa Argentina, en San Juan. Central metió 25.000 personas un miercoles a la noche, yo fui uno de ellos. Huracán llevó 5000 como mucho. Para colmo, Huracán estaba en la “B”, peleando por ascender…

En fin, por esa final tuve que ir al psicólogo 1 año y medio… Por suerte, hoy 6/12 se cumple 1 año de que todos los canallas nos sacamos esa mochila PESADIIIIIISIMA que era no poder volver a salir campeón. ¿Contra quien podía ser? Con Gimnasiaaaaa!!! Gracias x existir, Lobito!!! Jaajajajajaja :D[/QUOTE]

Me acuerdo en la previa de la final contra Huracan el presidente de Central (no recuerdo el nombre) boqueando de manera totalmente abierta ya dandose por ganador e incluso hablando de “la pirotecnia que habian comprado para festejar”. No podes ser tan mufa hno. (Igual despues de la final con flamengo y todo lo que hicieron esos hdp ya no le voy a dar ni pelota a esas cosas jaja… ).
Pero si fue pecheada.
Con el 4 a 3 ya no coincido, si estoy de acuerdo que no lo supo cerrar el Chacho, pero tambien River definio las que tuvo de manera muy inteligente. Igual estaba para cualquiera, me arrepieno de toda la vida de no haber ido a ese partido (que lo rechace porque uno de mis hnos no nos hizo el aguante a mi y a otro de ellos jaja).
Lo que si no haber aprovechado los dos errores de Batalla y que estaba regaladisimo en general, puede contribuir a pensar en pecheada, pero en general no lo llamaria asi. Como mucho es una “pecheadita” (?)

[QUOTE=Angelito Millonario;8984815]VASCO CAMPEÃO MERCOSUL 2000 Palmeiras 3x4 Vasco Mercosul 2000 Final - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Por qué son pecheadas esos?

¿No viste los vídeos no? La primera es final de Copa Mercosur y la segunda de la Copa el Brasil. En la primera Palmeiras ganaba 3 a 0 y se lo dan vuelta con el cuarto gol en el adicional.

Le duela al que le duela, la de la ultima copa Libertadores…:frowning: