Grandes partidos (paseos)de river que recordas

7-0 contra Central Norte en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2018.

4 Me gusta

6-0 contra Huracán en el clausura del 2003.

https://www.youtube.com/watch?v=-rXGjUnRKbU

3 Me gusta

ese no me parecio tan holgado, de hecho si capaldo no se erra un gol insolito al final del 1t era otro partido

solo me acuerdo de un centro de montiel que da en el palo antes del segundo gol como chances clarisimas nuestras. no fuimos una tromba como si en el primer tiempo de la final 18 en la boca o en el ultimo clasico

1 me gusta

guillermo pereyra hizo pocos goles en River pero todos claves, que sirvieron para ganar titulos. cabeceaba bien el guacho

2 Me gusta

4-1 a godoy cruz 14
3-0 a cruzeiro 15
3-0 racing 18
5-1 lanus 18
6-1 racing 19
2-0 patronato 19
3-0 lanus 19
6-2 nacional 20
5-0 racing 21
4-0 union 21

1 me gusta

Este debe ser el que decías yo. Fueron todos en el 2T los goles, no?

dde termino el “guille”??? una vez q se fue de river, le perdi el 'rastro" por completo…xd estos eran los “pibes” de ramon, q.“diferencia” con los del muchacho q “demolio” las “inferiores”…

1 me gusta

españa (mallorca-murcia), rusia, suiza y termino en san lorenzo

2 Me gusta

si, 6 goles en 34 minutos, 1 cada menos de 6 minutos

2 Me gusta

Ahí viendo el thread de Fotos Históricas subieron una en la que aparece Cardetti y me hizo acordar a una goleada de local a Estudiantes 6-2 o algo así. Fue bajo la lluvia y el Chapulín después de un gol se tira al piso boca abajo festejando como si fuera un nadador.

2 Me gusta

era este. costanzo haciendo cagadas desde el mismo dia que debuto. por eso repito que bancar a jugadores de inferiores que son malisimos esta sobrevaluado

2 Me gusta

En este campeonato hubo un par muy buenos

4-0 unión

3-0 lanus

5-0 patronato

4-0 racing

2-1 boca

4 Me gusta

5-0 a Cerro en la Libertadores del 95.

6 Me gusta

5-0 a Minerven en la Libertadores del 96.

4 Me gusta

4-0 contra Cerro Porteño por la Libertadores del 2000.

3 Me gusta

4-0 contra Guaraní por la Libertadores del 2001.

2 Me gusta

5-0 a Universidad San Martin en la Libertadores 2008.

3 Me gusta
3 Me gusta

Este fue solo 1 a 0, pero fue tremendo paseo, ese día arrancó el River de Ramón que después sería campeón

2 Me gusta

Ahora, que bizarreada. Peñarol fue pentacampeón uruguayo hasta el 97 y en dos o tres ocasiones el subcampeón fue Defensor Sporting donde jugaron por ejemplo, el Tano Gutiérrez y uno de los polillas. Y como los cupos a copa se definían después del campeonato por liguilla Pre-Libertadores, Cerro le sacó el cupo por penales a Defensor y con nosotros se comió 5. También pasó que Peñarol salga campeón y no la juegue por perder la liguilla.