Grandes partidos (paseos)de river que recordas

en una final

de visitante

1 me gusta

igualmente, hay que saber apreciar los 24 puntos consecutivos que nos hacen estar en la punta del campeonato, se festeja fuerte, no? mira si salimos campeones :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

el “ra-sin-club”, la autentica “mufademia”, y en una “final” inventanda por el “marketing”…xd poco “serio”, realmente

1 me gusta

2 Me gusta

Al año siguiente les ganamos un partido con nueve 2 a 0, encima hicimos los dos goles después que nos echaron a los jugadores.

2 Me gusta

0-6, cinco en un tiempo, Astrada entra al vestuario de ensuciantes a decirles que en el segundo tiempo sacaban el pie del acelerador. La mística del leon jeje

3 Me gusta

jajaa en el gol de rojas medio que sacaron el lateral como macri

Creo que a Huracán le ganamos en Parque Patricios 6-0 con todos los goles en el 2T

Castellano pidiendo que termine y el partido y abandonado

2 Me gusta

es increible q en casi 8 “años” q lleva el ya insoportablemente largo “ciclo” del muchacho en river, todavia no tengamoa una misera goleada contra la “bosta”, q encima esta en una “epoca” espantosa dde lo “futbolistico”…xd eso dice mucho del “muñe”, eh…y otra cosa “rara” es q no “goleamos” a la “bosta” dde el 2002 con ramon, si.mal no recuerdo…

2 Me gusta

Creo tuvimos tres oportunidades de golearlos.
En el 2017 en la cancha de ellos, que por culpa de la cagada de batalla nos complicamos el segundo tiempo.el de la semi del 2019 , fue baile y el último que también tendríamos que haberlos goleados

2 Me gusta

El clásico pasado. Era para un 5 a 0.

3 Me gusta

ahi t das cuenta q el muchacho es un “pecheador” de “goleadas” cronico…somos el “casi-goleamos” del futbol argentino… xd falta concepto para dar el “salto” de “calidad” q nos merecemos todos y estamos c/dia mas “mediocres” futbolisticamente…

2 Me gusta

Fue un paseo esto?

Una boludez que nadie se acuerda por estar pendientes del otro partido, en la última fecha del grupo de la copa 2015 le hicimos 3 a los bolitas, que podrían haber sido 8.

1 me gusta

si bien no fue “goleada” se acuerdan del dia “mundial” del “caño”??? xd ese dia se puede decir q “paseamos” a la “bosta” de la.“mano” del kaiser contra borgi…el “pipita” hizo 2g

1 me gusta

El del pipita fue otro partido.el de los caños fue 2 a 0 con goles de Falcao y el buyito

2 Me gusta

ahhhhhh la mierda, en serio??? como cruce “cables” asi…xd pero si nos dirigia el kaiser, si hubo “paseo” del burrito y buomanote, entre otros al chony q jugo ennla “bosta”, y a ellos los dirigia el cara de “buzon” q fuera despedido recientemente por “roman” entonces, no???

1 me gusta

Si el de Borghi fue en el 2010.
Los del pipita y el de los caños los dirigió passarella

2 Me gusta