Olvidate de gta 6 hasta 2021, mínimo. Tienen para un rato con el online y tienen que lograr que si o si sea mejor que el gta 5, que ya trajo muchas innovaciones del mundo actual(selfies, smartphone del juego, multiples personajes y todos esos detalles que llevan muchisimo tiempo). Además de que la historia sea buena, xq la del 5 fue medio chota
Lo deje de jugar hace unos meses, tengo bunker completo en el mejor lugar, la moto voladora tuneada al mango y un negocio de moteros.
Tmb las armas mk2
Esta bueno el nuevo modo que da rp y guita x2, algo asi como el gg del cs, lástima que muchos no bancan la toma y se van al carajo
Yo juego el V en xbox one,ya lo tengo full full,pero ahora ya entro para hacer daño jaj:twisted:
Alla por 2008, hace casi 10 años se acercaba el lanzamiento de Grand Theft Auto IV:
QUE JUEGASO DE LA SAN PUTA!!! LO DI VUELTA 5 VECES (NO SE SI MAS) Y NO ME CANSO
NEW YORK (LIBERTY CITY) EN SU ESTADO PURO CON NIKO
Hermosura de juego en todos los aspectos. Las expansiones eran incluso mejores. Solo le faltó aviones, pero no se notaba por lo bien hecho que estaba.
Alguno con experiencia me tira la data de cual es la mejor forma para subir de nivel y ganar buena guita en el gta v online?
ayer jugue por primera vez al online, no entendi nada de nada, tengo guita y nose donde mierda invertirla
Uno de los peores GTA que jugue fue el IV, el personaje principal que era ese ruso era malisimo, 0 llegada al publico
Te conviene arrancar compradote un depto con mesa para organizar golpes. De ahi vas juntando guita y compras negocios tipo clubes de moteros, bunqueres y demas que te van dejando guita pero te obligan a entrar seguido al juego
Exactamente el 29 de Abril se cumpliran 10 años del lanzamiento de Grand Theft Auto IV.
¡Feliz cumpleaños! GTA 4 se lanzó hoy hace 10 años
El clásico moderno de Rockstar celebra hoy día 29 de abril que se estrenó hace una década.
Rockstar quería empezar la pasada generación con buen pie. Lanzó el fenomenal Table Tennis para probar su prometedor motor gráfico RAGE y su licencia de físicas Euphoria, pero sólo podíamos calibrar realmente el valor de su propuesta gráfica y jugable con un nuevo título de la saga Grand Theft Auto. GTA 4 fue la respuesta a todo ello, con un videojuego formidable.
El día 29 de abril del año 2008 se ponía a la venta Grand Theft Auto IV, y nos presentaba a una serie de personajes que se nos quedarían siempre grabados en la retina. Niko Belic, su primo Roman o el impredecible Brucie Kibbutz, todo ello en la inolvidable Liberty City que nos asombró primero en PS3 y Xbox 360, y que unos meses después acabaría apareciendo en PC.
El violento y oscuro videojuego fue todo un éxito de ventas, con más de 25 millones de copias vendidas allá por noviembre de 2012. Una cifra espectacular y el tope de la saga hasta que le superara un GTA V que se convirtió en el producto de entretenimiento más rentable de la historia. La crítica también aplaudió su estreno al unísono, con un demoledor 98 de media en Metacritic.
Che, para jugar a esto online es necesario PlayStation Plus? Como puede adquierir PS Plus alguien fuera del sistema sin tarjeta de crédito? Soy nuevo en el online, gracias!
[quote=“seba_85, post:155, topic:114858”]
Che, para jugar a esto online es necesario PlayStation Plus? Como puede adquierir PS Plus alguien fuera del sistema sin tarjeta de crédito? Soy nuevo en el online, gracias
[/QUOTE]Comprando por MercadoLibre quizas
Hace unas 3 semanas me instale en Steam el GTA IV + EFLC, y ya lo pase de nuevo por tercera vez. Hace unos 3-4 años pase TBOGT pero jamas termine TLAD porque tuve que formatear y perdi todo. Finalmente me puse media pila, y pase The Lost and Damned. Me gusto mucho mas la de los Lost que la de Gay Tony. Lo interesante de ambas expansiones, son esas misiones que tenes que hacerlas a la par de los personajes que previamente viste con Niko. Esta bueno porque podes ver como se van cruzando y como se dan las cosas. La manera en la que el juego te amplia el contexto general de la historia entre Niko, Johnny y Luis es genial.
Voy a poner algo respecto a como termina TLAD, en caso de que alguien no lo haya jugado, para no quemarle la historia pongo spoiler.
A ese puto jeton vende humo de Billy lo quise cagar a tiros desde el primer instante que hablo mas de 5 segundos jaja. Yo sabia que al final se la iba a mandar a guardar, era infumable ese viejo bocon. Nunca me gusto su actitud. La mision final me encanto. Que placer me dio armar todo ese bardo en la prision para que finalmente pueda encontrar a ese sorete y peinarlo con plomo.
Lo unico que no me gusto, en sentido afectivo, es cuando Ashley viene a decirte que Jim murio. Me caia re bien Jim. Y obviamente cuando destrozan la choza y la prenden fuego. Todo muy bajon ese final loco
Ahora que finalmente pude completar todo lo del GTA IV, puedo decir que este es un juego de la puta madre. Brillante. Es mi preferido sin duda alguna.
Para cuando el nuevo en Vice City? la mejor ciudad lejos
En 2 años con suerte, 3 si Rockstar se sigue rascando la pija.
[quote=“facu1229, post:159, topic:114858”]
En 2 años con suerte, 3 si Rockstar se sigue rascando la pija
[/QUOTE]En 2 años sale el trailer recién