Yo al nuevo DLC ni siquiera lo probé, hice la descarga y lo dejé ahí
Pero vos que golpes queres hacer? Los viejos?
Es que en esos viejos se necesitan 4 personas si o sí
Pero en estos nuevos del DLC se puede hacer con 2 personas
Te tomo la palabra :mrgreen:
Igual ya me estoy quedando seco jajaja 70 millones me quedan y van a a seguir sacando cosas
70 millones? no le habras puesto un 0 de mas? :lol:
No jajaja posta tengo un poquito más de 70.000.000
Che para los que tengan PS4 agreguen: franciscogperezs Ya hice todos los golpes de mierda esos, son más difíciles que la bosta y pagan mierda. Pero bueno, me da paja seguir jugando con ratas, así que si quieren los ayudo. Saludos.
Que buen juego el San Andreas. El único juego no deportivo q me jugué.
El VC también, tremendo…
Ya los nuevos ni idea. El SA es el mejor juego de la historia
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Lo mejor de todo era el SAMP, jugabamos con mis amigos, demasiado bueno
El mejor fue el Vice City lejos, no se que verga se vota acá.
El Vice City dio origen a la gloria. Fotocopiar la hoja de trucos y llevarla al ciber para jugar era algo que no muchos entenderan. A las campañas ni cabida se les daba
[MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; agreguenme a rockstar games everuse23
Che, me baje el gta hace unos dias en pc y juego con mi hermano y un amigo. Tengo 850k de plata, que me conviene comprar? Tipo negocio, porque vi que hay, hangares, bunkeres, sedes… y no entiendo una chota, en que se diferencian?
Recien lo veo, ahora me fijo si te puedo agregar desde el cel. Xq vuelvo de vacaciones recien el 31 de enero
Y depende, si te hiciste club de moteros y esas cosas. Para mi lo mejor es robar y vender autos, mas si tenes algun grupo para jugar
El san andreas es para mi el mejor o uno de los mejores, y eso que no le pusieron todo lo que tenian planeado una de ellas era poner a liberty city, cambiar de personajes, pildoras curativas que lo comprabas en alguna famacia, misiones, animales como en gta v, armas, y otras cosas qie tienen los demas gtas que no lo llevaron acabo por las limitaciomes de la epoca y ppr dieferentes polemicas.
La viciada que le pienso pegar al SAMP cuando vuelva de vacaciones
Sigue funcionando?
Sii. Son casi todos sv roleplay igual
Pregunto, cuando se les acaba el lucro con el 5 online y sale el GTA 6?
YY deben faltar como 2 años
falta rato creo… tiene bastante $$ con el gta 5 online, no lo van a cortar porque si