hace poco salio o anunciaron un nuevo Red Dead Redemption no? nada mas jugue uno en PS2 y era una poronga, pero ahora tiene un mapa mas amplio parece un GTA pero western, no me llama mucho la atención, creo que la mayoría pide el nuevo Vice City o un Bully seria tremendo :winky:
A Jim lo matas con Niko de yapa :mrgreen:.
Si ya se! Pasa que el modelo de Jim en el rol de Niko es diferente al Jim en el rol de Johnny. No entiendo porque Rockstar no arreglo ese detalle. Me genero confusion, porque no entendia nada cuando vino Ashley a decirme que Jim habia muerto. Yo estaba tipo: khe???
Una vez terminado TLAD, me puse a ver videos en youtube para ver como es que muere Jim, y es en la mision de Niko: No Way on the Subway.
Ahi me cerro la historia, sino me dejaba completamente desentendido de la situacion.
Ninguno de los EFLC me dejaron muy satisfecho, aunque sólo los terminé una vez. Me parece que el IV original está mucho mejor planteado. Pero The Lost and Damned es alta banda jaja.
Coincido, me pareció re previsible eso, mucho más que lo de Big Smoke. Le sacó mucho a la historia.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Los Santos es una ciudad de brillantes luces, largas noches y sucios secretos, especialmente en GTA Online: After Hours.
Asóciate con el legendario empresario Tony Prince para abrir y gestionar un club nocturno de primera en el que pinchan los mejores DJs del mundo (Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna). Y utilízalo como tapadera para ocultar la red de organizaciones criminales más densa que jamás ha existido en San Andreas.
La fiesta comienza el 24 de julio.
Rockstar hace un juego por ciudad por cada generación
PS2: Liberty City - Vice City - San Andreas
PS3/PS4: Liberty City - Los Santos - ??? (Probablemente Vice City)
LC y LS son muy recientes, si hacen un juego en esas ciudades de nuevo va a ser aburrido porque hace muy poco ya las usaron.
Los rumores de Marzo dicen que el 6 va a ser en Vice City y Sudamerica, probablemente alguna ciudad de Colombia, con la conexión Miami-Colombia es obvio que se va a tratar del Narcotrafico de los 80, va a ser un Grand Theft Escobar.
esta para ps3 eso de after hours? tengo el gta v juntando polvo por ahí pero de estar disponibe me pondría a viciar de nuevo
Quiero volver a sentirme en el cyber
Ya no salen mas desde hara 3 años dlc para PS3 y Xbox 360.
nos discriminan
Que locura el After Hours.
Quiero a Tale of Us de residente por ahora no me da la moneda.
En un año aniversario por 3 para la saga Grand Theft Auto, el primero en cumplir sus 10 años ha sido The Lost And Damned, que salio a la venta en Febrero de 2009.
Los otros 2 juegos de la saga a cumplir años proximamente son Chinatown Wars y The Ballad Of Gay Tony, todos salieron a la venta en el año 2009… el tiempo no para.
estaba jugando al gta online y un hacker hijo de re mil puta me subio el nivel a 120 y me dio guita infinita
yo tenia al personaje en el nivel 20 (juego cada muerte de obispo a este juego), y de repente entro a un golpe, el chabón se desconecta y me deja el personaje asi
no puedo comprar nada encima, las armas que se desbloquean en el nivel 30 por ejemplo no las puedo comprar y ya a ese nivel no puedo subir porque soy 120. Me hizo mierda al personaje, fue. Lo borro y empiezo con otro
[quote=“tote_carp, post:173, topic:114858”]
estaba jugando al gta online y un hacker hijo de re mil puta me subio el nivel a 120 y me dio guita infinita
yo tenia al personaje en el nivel 20 (juego cada muerte de obispo a este juego), y de repente entro a un golpe, el chabón se desconecta y me deja el personaje asi
no puedo comprar nada encima, las armas que se desbloquean en el nivel 30 por ejemplo no las puedo comprar y ya a ese nivel no puedo subir porque soy 120. Me hizo mierda al personaje, fue. Lo borro y empiezo con otr
[/QUOTE]Manda un mensaje a rockstar
[quote=“p4blo14, post:174, topic:114858”]
Manda un mensaje a rocksta
[/QUOTE]Ya borre el personaje
[quote=“tote_carp, post:173, topic:114858”]
no puedo comprar nada encima, las armas que se desbloquean en el nivel 30 por ejemplo no las puedo comprar y ya a ese nivel no puedo subir porque soy 120. Me hizo mierda al personaje, fue. Lo borro y empiezo con otr
[/QUOTE]Yo la re chitie en el gta y subí a ciento y pico y ne regalé como 90 palos en 2 minutos pero no tuve ningun problema
[quote=“Testigo_de_nestor, post:176, topic:114858”]
Yo la re chitie en el gta y subí a ciento y pico y ne regalé como 90 palos en 2 minutos pero no tuve ningun problem
[/QUOTE]Me cree otro personaje y me aparecio un mensaje de q me habian corregido la plata q tenia en el banco. Se ve q se equivocaron xq me dieron 250 palos
Tngo uno nivel 9 ahora con toda esa guita [emoji38]
creen un clan y salen carreras"!!! recien estoy empezando a jugar
Eso por jugar en PS3. Da asco lo infestado de hackers que tiene eso.
Y todavía piden actualizaciones :lol:
si es verdad, yo me la paso jugando carreras y los records mundiales son cualquier cosa. Imposible que sean de 16 segundos algunos