Grand Theft Auto

gta 2 :heart:

1 me gusta

Que linda la epoca en la que no habia mucha gente con internet y la unica manera de jugar al san andreas o al vuce city era en un ciber o en lo de algun amigo afortunado. Con 8-10 años comorabamos un par de cocas y pasabamos de largo viciando en el entre techo hasta que salga el sol. Tenía otro sabor. Ahora que está todo al alcance no le das el mismo valor y te aburris rapido. El gta V lo compre al pedo

3 Me gusta

Disponible a partir del 12 de Diciembre, para PS4, XBOX ONE y PC.

//youtu.be/KvxJkVYhxB0

Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico socialmente inadaptado y un superordenador neurótico, se han visto obligados a formar una extraña alianza para salvar a San Andreas de la aniquilación total. A medida que aumentan las amenazas apocalípticas de enemigos desconocidos, tu equipo criminal y tú os alistaréis para desentrañar misterios y erradicar las amenazas que van desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos, pasando por el fondo del océano y hasta las profundidades del Monte Chiliad en una épica nueva aventura online.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Nuuuu esta el Jetpack vieja no me importa nada

1 me gusta

Mirá lo es eso,la puta madre el día debería tener un par de horas más. :stuck_out_tongue:
Con cosas como esta tiene para rato GTA V sin dudas.

2 Me gusta

Debe ser el ultimo DLC para GTAV, y es tremendo !!

1 me gusta

La verdad que es una locura este dlc viejo, impresionante.

che que son esos DLC ?? nunca jugue gta online, como es eso? vi unos videos del dia final nose que onda que son esos modos de juego??

1 me gusta

Cómo hacen para que no les toquen mogólicos en los heist? Estoy con el segundo, el de la carcel y son todos terribles downs, no puedo pasar la primer misión

1 me gusta

En qué consola jugas?

En la única: PC

Es un suicidio jugar en esa poronga. Lleno de hackers que te pueden quitar guita o peor aún: darte plata y culpa de eso te den tremendo ban.

Además también con los hacks del orto se hacen invencibles. Un asco jugar así.

No me crucé ninguno por ahora, toco madera.
Lo que sí está lleno de mogólicos. Los heist son imposibles de hacer

bajan2 de nuevo el gta V.
alguien de acá juega en PC? asi hago los golpes con gente con cerebro.

Arriba tenés uno

Yo, pero ultimamente recien ahora lo estoy volviendo a jugar

1 me gusta

El vice city lo di vuelta, encima re onda scarface.

1 me gusta

Alguien juega en ps4? Pido lo mismo que el de arriba, jugar golpes con gente con cerebro

Maauro19 agrega. Te llevas toda la guita vos. Yo no necesito

2 Me gusta

Jajajaj copado! Igual yo tampoco juego para buscar plata porque dentro de todo estoy bien en el juego, lo hago para divertirme pero me da por los huevos porque juego enserio y esta lleno de mogólicos que cagan todo. A la noche te agrego!

1 me gusta

Dale jajaja yo ya terminé todos los golpes de los nuevos del DLC. Están muuuuy buenos y son bien jodidos