Lamento decepcionarte pero justamente van a cambiar esas dos cosas. La primera ya confirmada, y la segunda es lo más seguro por el tema de licencias. Ya pasó con gta iv y creo que v.
Es por eso que cuando mezclaron el GTA IV con sus expansiones sacaron radios, no? Otra cosa, a mi lo que me gustaría es que se pueda trepar, nadar y poder cubrirse en los tiroteos
checkpoints intermedios no creo,pero lo que si ahora si perdes la mision la podes reintentar sin tener que ir tooooodo de nuevo al lugar del mapa donde esta el NPC que te da la mision,creo que eso esta bien, habia veces que tenias como 10 o 15 minutos en auto para volver a iniciar la mision
segun lo que dicen todo eso se va a poder hacer porque adaptaron en algunas cosas la jugabilidad de GTA V, pero hay que ver si no quieren dejar la jugabilidad original sobre nadar en gta 3 y vice city,es como que ya es un meme historico y capaz que lo dejan (ojala que no)
Puede ser, igual yo no recuerdo que me moleste volver a donde empezaba la misión. Era más frustrante fracasar la misión en sí y hacerla toda de nuevo, más si era larga y fallaste cerca del final. Eso lo tienen que mantener. Y ponele que alguna vez me diera paja el trayecto hasta el inicio de la misión, me ponía a explotar autos y cagarme a tiros por ahí y volvía en otro momento. Así es el GTA champagne.