Grand Theft Auto

Si, lo bueno es que toda la trilogía no pesa más de la mitad

Y debe ser la recreacion de esos juegos en el nuevo motor de Red Dead 2.

Yo con suerte juego GTA5 a 20 fps kjjj igual no se xq pero mi notebook supuestamente tiene mejores componentes, pero bue

Posta van a cobrar 60 dolares por eso? Se les va a caer la cara de la verguenza, una estafa mas grande que maxi lopez al barcelona

7 Me gusta

Murió Rockstar

Yo con mi HD 6570 del 2011

9 Me gusta

https://twitter.com/Nibellion/status/1451525630529622017

¿Y de generar nuevas ideas ni hablemos no ?

1 me gusta

jjjjj lo venden a precio de un juego nuevo, que estafa

5 Me gusta

a mi me parecio un Meh,pero todas las paginas y comentarios que estoy viendo la recepcion es mas que positiva y que se lo va a comprar todo el mundo, “Murio Rockstar” kjjj al contrario se van a hacer la millonada con este pack

3 Me gusta

Serán exactamente los mismos juegos o pondrán alguna cosita extra? Online tendrán?

Del Online no han dicho nada,en mi opinion no creo,seria algo complejo,tendrian que hacer un Remake para eso. La jugabilidad la van a adaptar a estos tiempos en algunos aspectos, con un sistema como el de GTA V,por ejemplo en el cambio de armas,apuntado, posibilidad de reintentar la mision si perdes (en los originales tenias que ir recorrerte todo el mapa despues que perdias hasta donde arrancaba la mision),etc. Hay un laburo de retexturizado a simple vista,a mi parecer esta bueno lo que hicieron,no es que le subieron los graficos o la resolucion y ya,han cambiado cosas de la ciudad por otras mas vistosas y no con tanto recorte como los originales (por limitaciones de la epoca), Lo unico que no me gusto es que no hayan hecho los modelos o skins de los personajes con anatonomias actuales como la del GTA V aunque sea, si,le agregaron dedos y mas detalles a las caras,pero los cuerpos siguen siendo los mismos,y siempre me parecieron medio deformes en GTA San Andreas los brazos y los hombros,por lo que se ve eso sigue igual. Yo creo que verlo no es lo mismo que jugarlo,creo que va a mercer la pena, y a mi me interesa porque el 3 jugue las primeras misiones nomas, nunca lo jugue en profundidad y esta es una gran oportunidad

5 Me gusta

Si llegaban a hacer un REMAKE adaptando los juegos a lo que fue el GTA V, ni siquiera te pido al Redemption 2 porque sería algo tremendo, se llenaban de plata mal y la gente no le iba a exigir el 6 por un tiempito

2 Me gusta

A ver, gráficamente está muy lindo… Pero el modelado de los personajes es lo que me la baja

2 Me gusta

hay mods que se ven mejores que eso, las versiones remasterizadas son para afanar guita. Me hace acordar al dark souls que salio en 2018

2 Me gusta
1 me gusta

Igual cuántas sagas hemos visto arruinadas por querer seguir sacando secuelas forzadamente? Para mí antes que sacar cualquier cosa, es mejor ir a lo seguro y remasterizar lo que ya sabés que a la gente le gustó

1 me gusta

4 Me gusta