Volaron un monton de canciones que estaban en el original !
Hicieron mierda todo, volaron a peloconcha
Que vuelva por steam, el Rockstar launcher es na cagada. Superaron lo de Konami con el efobal.
¡Dios mio! entre los fans del Fifa y los criticones del Gta me voy a enfermar. hicieron perfecto en mantener el estilo de los graficos, le da ese toque nostalgico que te tralada a la epoca. ademas poner graficos nuevos con funciones limitadas es una locura. solo hubiese mejorado las peleas y un toque los disparos. un aplauso para Rockstar.
El respeto, que no puedas caminar por la calle de los rivales, que puedas modificar tu aspecto fisico, todas ideas maravillosas del San Andreas que el GTA V no tiene.
Es un frankenstein mal hecho, o no tocan nada o hacen un remake.
Kjjj ojala lo optimicen. Xq el 4 original no lo haces correr a 144 fps ni con las specs actuales
Es que analizandolo objetivamente es como decis vos. El juego fue lanzado en 2004 y para la actualidad tiene una jugabilidad re tosca. Practicamente no hay fisicas o son muy “roboticas”. No es como el 4 o el 5 q chocas y te convertis en un ragdoll. Y las mejoras graficas van de la mano con eso. Seria muy raro hacer un cj super realista y que siga teniendo las mismas animaciones q en 2004. Aparte que es uno de los componentes q lo vuelve nostalgico. Yo x lo menos no disfrutaria del san andreas con las fisicas hiperrealistas del gta 4. Le quitaria la accion desenfrenada al juego. El gta san andreas es para poner ripazha y salir volando. O sobrevolar con un apache muy cerca del piso. Con las fisicas actuales seria casi imposible
Esta Definite Edition me hace acordar a cuando sacaron la version HD del Age of Empires 2 que era práctimente todo igual nomas que algunas texturas en hd y con soporte para 1080p. Despues bueno, el AoE2 tuvo la verdadera Defenitive Edition que fue un remake total, donde volveron a hacer todo el jeugo de 0.
Yo la verdad que esperaba algo más parecido a la Definitive Edition como la del AoE2, o sea todo hecho de nuevo… pero bueno… esto zafa.
La unica queja que tengo es en la distancia de renderizado del juego, ya que son mapas muy, pero muy chiquitos. Vos en en San Andreas te paras en esa montaña alta y literalmente ves las 3 ciudades con lujo de detalle… eso llevandolo a la vida real no pasa, ya que tu vision no llega tan lejos. Ahi debieron aplicar alguna niebla leve a lo lejos para que te de esa sensacion de que las ciudades estan lejos.
Lo mismo que volando una avion/helicoptero… ves todo el mapa de una y lo chiquito que es.
Primeras reflexiones sobre el nuevo/viejo San Andreas
El GTA IV es un juegazo, le pusieron mucho amor al detalle en ese juego. Lástima que como decís vos es casi imposible correrlo en 60 fps, hay gente que lo corre con un Ryzen 5 y una 1060 y tiene tirones de 30 fps. Una optimizacion horrenda
GTA 3 muy infravalorado
El mejor gta fue, es y va a ser el IV. Donde vieron un juego donde se podía atropellar judíos? Sólo el GTA IV es capaz de hacerlo
Es real esto? O son rumores /fake?
El 4 tiene las mejores físicas de toda la saga, graficamente envejecio bien. Que carajos quiere inventar Rockstar?
Hubiesen remakeado los tres anteriores como corresponde y que se vean como el 5/4.
– GTA - THE TRILOGY - THE DEFINITIVE EDITION
La verdad que solo con ver el efecto de lluvia que le pusieron no me bajo estos juegos ni en pedo, te quedás ciego, míope, o te agarra un ataque de epilepsia en 5 minutos.
Che sale en el xbox game pass esto? Justo lo gatille hace unos dias
Solo el san Andreas
hdp tengo que estudiar y recibirme, porque me hacen ver estooooooooooooo