y para cerrar este hermoso momento que estamos viviendo con el gta sa, llego la hora de sentirse unos viejos.
En estos dias lo voy a bajar para el celu, que juegazo la puta madre!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se filtran imágenes de GTA 5: City of Paradise: ¿juego para PS4 y Xbox One?
un nuevo y extraño rumor apunta a dos posibilidades de cara al futuro de GTA 5: una expansión sobre Las Venturas para la campaña del juego… o un título completamente, quizás para PS4 y Xbox One. Esta historia da comienzo en Socialevo.net, el portal de una compañía búlgara sobre marketing centrada en promocionar contenido online o de móviles.
Un usuario de Reddit encontró en la página de Socialevo un directorio con imágenes de una reunión que tuvo lugar el 18 de noviembre de 2013. La invitada especial de esta reunión: Rockstar. El tema a tratar: un proyecto llamado GTA: City of Paradise. Las imágenes muestran el logo del juego y muestran que se trataría de un regreso a Las Venturas.
Lo que da a entender esta prueba, de ser fiable, es que Rockstar está preparando algo llamado GTA: City of Paradise. Puede ser cualquiera cosa, pero lo más coherente es que seala expansión de GTA 5 que incluya Las Venturas, la versión de Las Vegas que apareció en GTA: San Andreas.
Pero también cabe la posibilidad de que se trate de un spin-off de GTA 5, es decir, un proyecto totalmente nuevo basado en GTA 5. Un ejemplo por si estás confundido: GTA: San Andreas es un spin-off de GTA 3. De ser así, GTA: City of Paradise podría salir en PS4 o Xbox One, las consolas principales de la ya actual generación.
Ahora bien, ¿te puedes fiar de este rumor? Es un rumor desconcertante ya que cualquiera puede acceder al directorio con las imágenes de esta presunta reunión de Socialevo con Rockstar. Si fuera un montaje de alguien, lo normal es que se “inventase” un directorio al que solo él ha podido acceder. Pero, por si acaso, mantente escéptico y espera a novedades.
Psn: Willy_RP92
Rockstar: willylp
GTA V para PC: ¿Una fecha de lanzamiento filtrada por Amazon?La impaciencia de los jugadores está cada vez más presente en las redes. Ya ha llegado el 2014 y Rockstar Games sigue sin pronunciarse respecto a la salida de GTA V para PC. Pero un empleado de Amazon podría tener una fecha aproximada de lanzamiento…
Grand Theft Auto para ordenador podría ser una realidad a principios de año. Ahora hay una especulación que [b]cobra cada vez más fuerza respecto al videojuego, y es que éste podría ser lanzado para PC en febrero de este año. La fuente de este nuevo rumor es un empleado de Amazon, que al parecer respondió de esta manera a un usuario interesado por GTA V para PC, aunque afirmó que al no haber todavía una fecha confirmada, lo mejor era esperar a una confirmación oficial por parte de Rockstar.
Ésta no sería la primera vez que Amazon desvela información sobre un futuro lanzamiento, ya que de Tomb Raider : Definitive Edition para PS4 y Xbox One también conocimos su fecha de lanzamiento antes de que Square Enix la confirmase. Lo que parece casi seguro es que GTA V para ordenador saldrá a la venta entre febrero y marzo de este año, tomando en cuenta los anteriores rumores sobre un posible lanzamiento el 14 o el 18 de marzo (una página web Noruega ya disponía de un servicio de reservas de GTA V para PC ). [/b]
Mi hermano se lo compró y es un meh, o me deben aburrir estos juegos…
hay crew de tr?
Pagina 1, esta el link, igual son una manga de colgados, supongo que ahora cuando pongan lo de los bancos se pondra mas interesante el tema.
Menos mal que no tuve que gatillar por el juego este, medio pelo totalmente, el San Andreas lo pasa por arriba.
Take Two bate récords con GTA V y sus más de 32,5 millones de unidades distribuidas
Hoy tenemos uno de esos datos que asustan: Take-Two ha anunciado que la cifra de copias de ‘GTA V’ que ha enviado a las tiendas de todo el mundo supera los 32,5 millones de unidades. Recordemos que el juego solamente está disponible para PS3 y Xbox 360 y que salió a la venta el pasado 17 de septiembre de 2013.
Esto significa que la compañía ha conseguido batir récords tanto en ventas como en ingresos durante su tercer trimestre fiscal (finalizado el 31 de diciembre de 2013) gracias al ‘GTA V’. El juego logró generar 800 millones de dólares en ventas durante sus primeras 24 horas de vida y en total Take-Two ha ingresado 767 millones de dólares.
Conviene dejar claro que esos 32,5 millones de unidades enviadas a tiendas no equivalen a copias vendidas a compradores, pero el dato sigue siendo impresionante. Y todavía tiene que salir la versión para PC.
Dudilla, lo de los bancos para cuando? Nos cojieron de dorapa con esa… Ah que es eso de Take Two ?
Estoy jugando más, si alguno se copa a la noche avise.
Take Two es una compania que trabaja junto con Rockstar Games desde el primer GTA que salio en el 97.
Y lo de los bancos dicen que lo van a sacar en una proxima actualizacion.
Mañana jugamos que tengo micrófono jaja
uuuuh yo siempre quise comprar uno, es el original de ps3?
Nah ni a palos, unos auriculares con micrófono que me salieron 400 pesos
Recien me di una vuelta por el banco que en una proxima actualizacion se va a poder robar, y vi que entrar pegando un par de tiros no va a servir, por el simple echo de que va a caer la cana y nos van a cagar a tiros de todos lados.
[SPOILER]Primero que nada el banco tiene 2 puertas y tenemos que cubrirlas a las 2:
detras de las puertas hay cajeros automaticos que calculo se van a poder robar.
ademas la entrada principal tiene 2 puertas distintas por las que entrar al banco y vamos a tener que entrar por los 2 lados:
despúes alguien va a tener que volar con c4 estas puertas:
despues algunos van a tener que entrar por esta puerta:
para llegar aca:
y cubrir desde ahi arriba…
eso si, alguien va a tener que quedarse en un auto para esperar a el cra que tenga la guita, y mientras tanto se va a tener que esconder en un callejon que esta justo atras del banco:
despues manejar hasta la entrada del tunel del subte, meterse y pum chau cana.
[/SPOILER]
buaaajajajaja.
El Vittete del GTA
jajaja que hdp me estoy riendo hace 5 minutos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
igual todo eso se me ocurrio recien con un amigo boludeando en el online, ademas nos re copiamos en casi todo en las misiones de la historia principal del gta v.