Grand Theft Auto V

Lo empece a jugar hoy, los graficos son tan buenos como el Uncharted

Los golpes en el oline bien gracias, van a patear la pelota hasta que la gente se olvide

como es la crew de tu river?

Recien venia, veo que piden recompensa por un pibe y era un numero todo chorizo onda 12399231903, lo tenia ahi al toque… lo voy a buscar estaba en un techo parado. Lo mato… 11.000.000 ligue :lol:!!! una locura me compre el adder y ahora estoy esperando subir niveles para comprarme helicopteros de guerra y tanque

Me parece que haciendo este truco podés comprarlos a cualquier nivel

GTA V Online 1.07 - Truco Conseguir Vehículos Edición Coleccionista Gratis + Cargobob, Tanque… - YouTube

Lo de la recompensa es porque hay “hackers” que pueden hacer cualquier cosa, pueden editar aviones, vehiculos que no estan en el juego, plata infinita, inmortalidad, etc

ya lo voy a ver a eso! jaja ahora tengo q subir lvls :stuck_out_tongue: es un embole

GTA V Online estrena el modo Captura con el parche 1.08 | Noticias | JuegosDB

Parece bueno el nuevo modo que metieron.

primera pagina.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

alguno uso ya el creador de contenidos?

[b]Grand Theft Auto Online organiza un gran evento para este fin de semana

Habrá competiciones con hasta un millón de dólares virtuales como premio.[/b]

Durante este fin de semana, los usuarios de Grand Theft Auto Online podrán obtener hasta un millón de dólares virtuales en este popular juego de acción, participando en las diversas pruebas y actividades especiales que Rockstar North ha preparado.

En este sentido, se premiará a los cinco jugadores que mejores contenidos hayan creado con las herramientas de edición de GTA Online, estrenadas recientemente. Además, habrá descuentos en el precio de varios vehículos, así como carreras y combates a muerte en toda clase de pruebas creadas por los propios usuarios.

Se lo compraron a mi sobrinito, no me gusta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta gano el GOTY 2013? The Last Of Us le parte el culo…

TENGO LA PLAY 3!!! | TN y la Gente | TN.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

http://www.gameoftheyear.org/ratings/1-highest-rated-2013/1

The Last Of Us termino en el 3er puesto.

Tercero con puntaje mas alto que el resto, no entiendo mas NADAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Dejate de joder, tiene hasta mas mayor cantidad de votantes…

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Toda la plata puso GTAV, parece el Boca de Macri la concha de dios

DALE LOCO VAMOS A JUGAR, ALGUNO… PONGANSE LAS PILAS… TANTA CREW, TODA LA BOLUDES Y NUNCA HAY NADIE

yo me conecto casi todas las noches.

Estuve 30 horas bajandolo, pero valió la pena lo poco que lo pude probar

Como es el tema del online? Me metí en GTA Online y está bueno, te hacés tu chaboncito, lo tuneás todo, pero si quiero entrar a una partida rápida y cagarme a tiros con muchos tipos al mismo tiempo como hago? En el GTA 4 estaba eso de Partida a muerte

//youtu.be/2mDzvtS2-mE

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------