Grand Theft Auto V

El día que saquen lo de los bancos capaz lo vuelva a jugar

El viernes tendremos la nueva actualización de san valentin llamado ¨The Valentine’s day massacre special¨ que contendra nuevas aramas, trajes, autos y mas en en GTA ONLINE y modo campaña.

El Día de San Valentín Masacre Especial , la última actualización gratuita de GTA Online que viene este viernes ofrece una variedad de extras temáticos de diversión de San Valentín para el modo historia y GTA Online.

NUEVA ARMA: Gusenberg SWEEPER
Nada dice “Te amo” absolutamente como el mango de madera cálida y el barril de acero en frío de una ametralladora Gusenberg Sweeper. Consíguelo desde cualquier ubicación Ammu-Nation en GTA Online (en el modo historia, el barrendero se deposita automáticamente en el inventario de armas de cada personaje con dos cargadores llenos y munición adicional se pueden comprar en Ammu-Nation).

VEHÍCULO NUEVO: ALBANY ROOSEVELT
Pintar el pueblo rojo de la inspiración clásica Albany Roosevelt. Este 1920 blindada limusina es perfecto para los pandilleros y sus molls. Para ejecutar correctamente fuera de control con el nuevo Roosevelt, ponerse en el asiento del conductor y dejó a sus amigos o compañeros de tripulación cuelgan de la parte, disparando y sacando sus rivales a medida que pasan por ellos. El Roosevelt se puede acceder desde cualquier propiedad garaje en el modo historia y está disponible en línea en el GTA legendarymotorsport.net sitio web en el juego.

NUEVO TRAJE
Vestido de punta en blanco en una serie de nuevos trajes de doble botonadura y 1920 vestidos flapper o desnudaría totalmente en ropa interior sexy, mientras que ir de incógnito con una selección de nuevas máscaras de disfraces. Hay también nuevos de la novedad camisetas, sombreros y más disponible en las tiendas a lo largo de Los Santos, además de un nuevo corte de pelo de la aleta Bob exclusivamente para las damas.

10 nuevos puestos de trabajo
La matanza del día de San Valentín también incluye 10 nuevos puestos de trabajo dispersos, como los restos de un corazón roto en todo el mundo de GTA en línea, incluyendo combates a muerte, un nuevo salto de paracaídas y nueva tierra, el mar y el ciclismo razas.

Todo en el Día de San Valentín Masacre Especial estará disponible por un tiempo limitado a partir de este viernes, pero una vez adquirido usted será capaz de mantener en su inventario para siempre. También tendremos más información en breve para otras futuras actualizaciones de contenido en línea, incluyendo el GTA Dangerous Business Pack, atracos en línea, una expansión de la herramienta Creador y mucho más.

ya esta disponible, los autos, trajes y armas los tienen que ir a buscar a las tiendas, pero son gratis, y si los compran se quedan en el inventario para siempre, por otro lado el pack dura hasta el lunes y despues se borra.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

entran2, alguno juega?

Mañana vuelvo al vicio.

Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que jugar

alguien quiere GTA V para pc?

//youtu.be/VM4QXjW3gUc

//youtu.be/y3COiDqpNls

Recien aora que tengo buen internet me pude meter en el online, creo que ya estoy en la crew pero no se como hacer para jugar con ustedes y para robar cosas grosas y no los negocios pedorros.

Me lo compre hace unos dias. Alguien me orienta un toque con lo de online? No le encuentro nada de interesante asi que seguramente algo estoy haciendo mal :mrgreen:

Las misiones son geniales, ahora voy por la primera de Trevor

llego la nueva actualizacion, con autos, ropa nueva y armas.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Che al final jugar online es genial como todos creían? O es todo un gran chasco?

De la consulta del Dr. Isiah Friedlander
Notas del cliente: muy confidencial
Aterrador. Engañado, solitario, desesperado y vanidoso.
Intenta ver la parte buena de todo el mundo, a veces con efectos desastrosos.
Le gusta pensar que es el mandamás.
Acaparador inseguro.
Le gusta llamar la atención.
Trata a las mujeres como objetos.
Vago y ensimismado, pero necesitado.
Capitalista ávido.
Horriblemente estrecho de miras.
Probablemente no sea un cleptómano redomado.
¿Ha probado el yoga pero prefiere los asesinatos?
No tiene ambiciones físicas.
Makes friends easily - what kind of people I dread to think.
Not a finisher.
I’m really confused - as crazy as anyone I’ve ever met.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

que buena onda cuando nieva, el cielo es re flash.

Me lo prestaron una semana y lo cague tanto a palos que llegue al nivel 29 en el online. Ahora lo extraño y lo quiero comprar pero esta FORTUNA.

tengo el juego al 93% casi, estoy tratando de ponerlo al 100 y platinarlo.

Muchachos, vale la pena comprarlo? Es realmente bueno?

se vienen los robos a los bancos online, preparen sus armas…

En este DLC todo gratis, Los aliens se han apoderado de Los Santos y le corresponde a usted y sus amigos para derrotarlos en el nuevo “Modo de Alien Horda”, donde deberás enfrentarte a interminables oleadas de aliens en la batalla para salvar a Los Santos!
Además de este nuevo modo, se le añadio la capacidad de comprar el space Docker en GTA online, utiliza todo nuevo armamento alienígena como la escopeta de plasma carmesí y el acceso de varios tipos de OVNIS en el modo Historia. El DLC “Hangar 17” también revelará nuevas pistas para resolver el misterio monte Chiliad.

Ndie esta jugando? Pusieron banda de cosas nuevas, con mi primo estamos jugando, avisen cualq cosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver