Grand Theft Auto V

yo a veces estoy con luchit0 y schoidsimwiwawqmansneue96 algo asi. ayer a la noche jugue con sachin y me cague bastante de risa, lo banco. le meti una c4 en el helicoptero y no se dio cuenta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
[MENTION=39689]sachin[/MENTION];

voy a ver si hago un escudo mejor para la crew…

pesado

Esta noche bien de noche cuando vuelvo del club puedo jugar :smiley:

haganle un favor al mundo y digan el id de playstation network y el id que tienen en el social club.

psn id: sachinRIVER
rock star id: sachinRIVER :lol:

Sos un sorete, me dejaste con 4 estrellas de búsqueda afuera de la base militar sin auto no nada, llamaba al mecánico y me decía que en ese momento no podía… Para atrás

encima en un momento entramos con el auto y te bajaste de la nada :lol: la movida es agarrar un jet y tratar de pasar por abajo de un puente, cosa que hice, pero despues puse pausa para marcar el aeropuerto y se me fue al agua jajaa

cuando me baje con al camioneta militar fue por quue no tenia rueda ajaaj

hoy robamos uno SI O SI. cuandoi vos te fuiste yo robe uno y me cagaron a bazocasos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

queres que haga uno en photoshop? se puede? hace falta alguna medida o algo? calidad 16bits?

Pongamos un horario para que nos conectemos todos o casi todos, yo me uní a una crew de ARG no se sí alguno más esta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PSN: Nikooo-CARP
Rockstar: nicobenes

El tema es que no se pueden exportar imagenes en el editor del social club, asique seria al pedo.

pero boludo fijate pone en crews river plate y hay una con el circulo y el carp adentro.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

la cosa es arrancarlo, y al toque salis para atras, no derecho por que te la pone un tanque, y empezas a girar, es una boludez. y despues te mandas para el tunel jajajajaj

Me meti en una que estaba un grupo de brasileños, empece a matarlo jaja estaban re calientes.

me fijo lo que dijo lauti, pero no creo que pueda exportarlo igual.

viste? esta barbaro, un hijo de puta. si queres contacto al creador de la crew esa y le pregunto como CARAJO HIZO, HIJO DE RE MIL PUTAS

No entiendo de que hablan, pero despues de las 12 entro a ver si hay alguien

preguntale.

yo voy a estar, pone unirse a la partida de miembros de crew

Lauti vamos a robar aviones dd guerra y a boludear pibitos dale

`la re concha de mi hermana, que juego hijo de mil millones de putas tenia como 20 lucas y termine con 5 de tantas vecES QUE ME MATARON LA ONCHA DE SU MADRE PEDAZO DE PELOTUDOS UN TANQUE TENIA UN FORRO UN TANQUE PERO QUE TIPO HIJO DE PUTA

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; dejalo pilotear a lucho, sos muy fabbro vos :lol:

yo perdi casi 100k