yo a veces estoy con luchit0 y schoidsimwiwawqmansneue96 algo asi. ayer a la noche jugue con sachin y me cague bastante de risa, lo banco. le meti una c4 en el helicoptero y no se dio cuenta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
[MENTION=39689]sachin[/MENTION];
psn id: sachinRIVER
rock star id: sachinRIVER :lol:
Sos un sorete, me dejaste con 4 estrellas de búsqueda afuera de la base militar sin auto no nada, llamaba al mecánico y me decía que en ese momento no podía… Para atrás
encima en un momento entramos con el auto y te bajaste de la nada :lol: la movida es agarrar un jet y tratar de pasar por abajo de un puente, cosa que hice, pero despues puse pausa para marcar el aeropuerto y se me fue al agua jajaa
cuando me baje con al camioneta militar fue por quue no tenia rueda ajaaj
pero boludo fijate pone en crews river plate y hay una con el circulo y el carp adentro.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
la cosa es arrancarlo, y al toque salis para atras, no derecho por que te la pone un tanque, y empezas a girar, es una boludez. y despues te mandas para el tunel jajajajaj
`la re concha de mi hermana, que juego hijo de mil millones de putas tenia como 20 lucas y termine con 5 de tantas vecES QUE ME MATARON LA ONCHA DE SU MADRE PEDAZO DE PELOTUDOS UN TANQUE TENIA UN FORRO UN TANQUE PERO QUE TIPO HIJO DE PUTA