Grand Theft Auto V

JAJAJAJAJ 100 ???ah no

y bue pero lucho me mando inbox me puso hay uno con tanke yo dije me ta jodiendo este veo y si, me cago a misilazos como 10 veces hasta que me canse y me puse en modo pasivo, despues te mande mensaje a vos para cambiar de server pero siguieron y despues me estaba yendo con piyo y vino uno lo mato y me llevo a su casa :lol: ahi me agrego como amigo lo re putee por que me habia matado 284939 veces y desp me encontre con lucho y se empezaron a cagar a tiros entre ellos. si mañana jugamos hagamosla mejor, nos vamos todos juntos y a la reconcha de su madre, casi rompo todo hoy, fuera de joda, me cague a trompada las piernas, re caliente termine apague laplay encima no podia entrar a la base de mierda esa autos pedorros que no saltan

jajaja no entendia a donde querian ir con el helicoptero. que cagon ese perejil adentro del tanque

La vestimenta de perejil :lol: mañana subo foto a que se parecía

ya se que el personaje que tengo es mujer porque lo creo la boluda de mi hermana, pero parecen una manga de degenerados, media pila.

Este es perejil_25

el gil se re colgo con el tanque de guerra me mató como 20 veces…

Anoche me quedé con FABRIZIA (:lol:) hasta las 3 y pico, hoy a la mañana tenía que venir a ayudar a mi vieja al negocio a las 8.30. Me desperté a las 10, celular apagado (se ve que lo apagué cuando me sonó la alarma)

ese peregil se recibio de sorete, que gente de mierda desde aca le deseo una muerte lenta y dolorosa.

Recien termine el modo historia, que peteada el final. Si elegis otra cosa en la mision anterior termina distinto no?

la crew TR tiene que decir presente :question:

Podés hacer los tres finales, aun habiendo terminado el juego

yo hice 2, el c me gusto mas que el a pero buen

Hoy tipo 2 am me conecto. Habrá alguien a esa hora?

Como haces?

dale mejor, yo a esa hora seguro estoy, ojala estemos todos, o al menos los 5,6 que eramos ayer

Apretas Start, después te vas a Partida y Repetir Mision. Ahi elegís alguno de los otros finales

:mrgreen:

elfan

hay le pregunte a un tal maquinaderiver

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

que onda el tema del escudo

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

ahi me respondio :smiley:

//youtu.be/P5shFZBf4qk

bueno ahora me pongo con esto.

Alguno entra? hagamos algo go

No entendi una goma, para que son los eventos esos?