vale la pena por dio :lol::lol:
como es la onda online? no entiendo nada, es lo mismo q onda jajaj yo lo juego comun nomas
Ya estan dando los 500 mil todos de un tiro.
Eso venía a preguntar, me puedo fijra desde internet si ya me los dieron? o si o si desde el juego
Me dieron los 500 y ya me los gaste en pelotudeces jajaja. Soy un pete y recién soy nivel 9. Me siento un pelotudo. Igual voy mejorando.
En 1 semana me lo prestan
Esto de la crew no va a funcionar hasta que pongan los robos a los bancos, esto de hacer 500 mil misiones de 5 minutos al pedo no tiene sentido.
Como hago para jugar online alguien me puede explicar? jajaj
Cuando entras al juego normal, pone pausa y vas a la solapa que dice “Gta Online”
Increible que el Fifa valga lo mismo que este juego, como chorean con el Fifa cambiandole dos boludeces todos los años.
ajajaj ya me lime la mitad de la guita en PELOTUDECES. me compre un casco de 15 mil y la moto que tengo ni la uso :lol:
elchite
El DLC o El Pack Beach Bump :
Contiene…
- 2 Nuevas Armas.
- 4 Nuevos Vehículos.
- Muchas Mas Misiones y Trabajos Nuevos.
- Mas Personalización (Peinados,Accesorios,Ropa,etc) Todos Con Estilo Playero.
- Nuevas Carreras.
- Mas Partidas a Muerte.
- Mas Paracaidismo.
- Mas Supervivencia.
- Mas Guerras De Bandas.
Fecha De Lanzamiento : Saldrá El 19 De Noviembre Junto Con La Nueva Actualización 1.0.6 .
Ayer me terminé el modo historia…que pedazo de juego, pusieron la vara altísima. Ahora me voy a dedicar a hacer el 100%, es decir, todas las misiones extras y actividades.
Muy buenas las masacres de Trevor
En el momento justo
Hoy lo jugue en la xbox de un amigo, es terrible el juego ! Ojala salga para PC
Ya Disponible, Gratis desde el menu de juego de GTA V.
Compre un dpto a 1 cuadra de la playa, donde esta el muelle con la vuelta al mundo.
Al juego me lo compre para jugar con ustds y salir a hacer quilombo y nunca hay nadie, PUTOS
capaz entiendan lo de la crew, jajaja hdp nunca hay nadie y cuando los llaman ni aparecen, alto fiasco la crew al final fue.
uds me avisan a la noche y sale.