Grand Theft Auto V

yo compre esa casa y un par de autos, para llenar el garage nada mas. ahora mismo tengo 35 lucas que son lo qe gane haciendo misiones ayer ajaj, no lo hice nunca mas el glitch nefasto ese.

Alguien que se quiera ir a vivir conmigo? no tengo casa. Vamos juntando $$ y compramos muchachos.

Y necesito saber si hay alguna persona de aquí que sepa que utilidad tiene la app de iOS iFruit. Es del juego, la baje y no se como usarla, ni para que sirve :lol:

Activen los grandes choreos viejo, la gente quiere robar cosas grosas, no avioncitos ni motitos ni merca

No te puedo creer que usen glitchs :lol:

Llego la hora de sacarse el sombrero ante uno de los juegos mas vendidos de la historia con hasta ahora 29 millones de copias vendidas.

sos el unico que usa sombrero

Recién estaba en una misión con algunos y se me re bugeo no podia seleccionar las armas, disparar, ni cubrirme, me mataron y me salí.

Cada vez que me lo quiero comprar me surge un gasto imprevisto la puta madre . Espero tenerlo para diciembre o enero

Yo la baje, sirve para hacer modificaciones en los autos y entrenar a Chop.
Si hacés modificaciones en los autos después vas a algun Los Santos Custom y se te modifica de acuerdo a lo que seleccionaste en la app. Yo por ejemplo le cambié la patente al auto de Franklin y le puse mi apellido (no se si se puede hacer sin la app).
Y con respecto a Chop, lo podés entrenar para que haga boludeces, como sentarse, darte la patita, le podés comprar correas (re al pedo) y le aumentás la felicidad. Eso creo que sirve para que después tenga ganas de buscarte cosas en el juego.

Siempre que busco una misión rápida desde el celu me tocan misiones de mierda que ya hice :evil:

Eso sería sólo para modo historia verdad? Gracias por la data

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Comprarlo como hice yo man 187pesos y nnv

[N]GTA Online detalla su próxima actualización - Taringa!

Que yo sepa es solo para el modo historia.

yo estoy jugando gratarola

ch, go pasarme los 150pe.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

que busco en la play store para bajarme la aplicacion?

Esta noche re rinde jugarlo hasta la madrugada con la lluvia de mierda esta

la iFruit? se baja desde el celu (si es android) o desde una tablet

Salió el ifruit para android ?

sis

Es una poronga, lo bajé en la tablet y no me anda