Grand Theft Auto V

igual si matas a alguien que tenga 300.000 afuera no se le cae nada eh, le tenes q mandar chorros para q pierda la guita

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

yo estoy tipo 5 o 6

yyy a la noche siempre somos varios conectados.

La puta que te pario piyo del orto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaj man te pegue una patada nomas, y moriste al toque.

floja fuerza tengo, aflojan2 al gym

No entiendo nada de lo que ponen viejo, tengo que empezar a jugar el online.

Buscate un laburo amigo.

BANTY LA PUTA QUE TE PARIO

Me tengo que poner las pilas con el online, soy nivel 8 solamente, me boludean todos. Me matan, me chorean el auto y cuando lo voy a buscar esta hecho mierda (posta, a veces casi que me lo reducen a un cubo). El otro dia un loco me boludeaba con un helicoptero, me queria agarrar el auto con un gancho, me meti a un tunel y lo cague, pero igual es un bajon…

alguno uso el glitch de la guita?

Yo no…no da, que se yo…igual con los golpes se puede hacer bastante guita.

que golpes?

Hablas del online o del modo historia? Yo hablaba del modo historia…no sabia que el glicht de la guita se podia hacer en el online

en online, yo lo use y me compre un auto ahora meh

en un futuro dlc podrian aparecer estos personajs…

Ahhh mira vos, pense que en el online eso no se iba a poder hacer…en el online capaz lo haga, estoy re pobre, tengo 12.000$ nomas…estoy esperando los 250.000 que prometieron los de rockstar

yo cuando me den los primeros 250 mil no voy a gastar una chota hasta que me den los segundos 250 mil y me voy a comprar el depto mas caro del puto juego y que la chupen todos.

gastala en autosss, comprate la de 205, que el interior es igual nada mas q ves la calle en vez de las montañas

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

necesitas una moto bati, mejorarla y la podes vender sin perderla, igual es alta paja, yo me compre el auto que sale 790 000 lo mejore y listo, ya me da paja. jugando “legal” junte 500 000

Mañana activo. Apenas soy nivel 5.

yo me compre la casa de 400.000 y es la MISMA MIERDA de la casa que tenia de 235.000. incluso creo que es peor por que la que tengo ahora queda mas lejos del centro, una pija parada.

si, la mejor es la de 205 que tengo yo es la mas barata, por dentro es igual, solo es peor en la vista, pero no estoy casi nunca ahí adentro igual