Grand Theft Auto V

Ch

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No son 3 finales? Yo termine la opción C

La de salvar a todos??? Yo puse esa. Igual me pareció choto. Terminó todo bien, yo pensé que iba a morir con Franklin. Me pareció una cagada

sos nivel 47 y te matan por hacerte el crack.

Empecé a jugar online, llegué al nivel 9.

Había uno que era nivel 437 8|. El sinvi.

santy yo te tocaba bocina como para que subas al auto te fuiste a la mierda en la moto y después me pusiste recompensa y me mataste, ahi te fui a matar

Poco elgar banty

me hiciste poronga el auto y se me quedo sin internet, deci que tengo el seguro

:lol::lol: problemas internos en la crew, cambio y fuera.

perdona fue sin querer llame al mecanico y me equivoque al elegir el auto que traiga le meti una c4 para volar el mio y lo aleje un poco porque habias estacionado cerca pero volo todo a la mierda igual

Vas a tener que moderar la crew [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; porque si no se va a ir todo al carajo. Reglas internas (?)

creo que te sacaron 10.000 jaja

chances man, te ofreci recompensa cuando me mataste por inutil. y cuando me tocabas bocina estaba con un amigo y ibamos a levelar un rato, te habia invitado a las misiones creo.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

en que me hago el crack?

Soy un pete en el online.

cuando metes recompensa a alguno gastas guita?

lo que ofrescas jaja, onda ofresco 1000 por vos y listo, las perdi.

lo bueno de ser lvl 41 es que madrazzo me manda altas misiones, matar a un chabon, te escapas de unos flacos y le llevas el coso al escondite, como 13 lucas y 3mil de exp

Saanty es un Garca, doy fe. Estábamos Saanty, Lauti y yo boludes do y me mandaba SMS Santi, me ponía “mata a lauti que esta lleno de plata” :lol:

Después ami me dejo en banda en plena persecución con 4 estrellas

Te di un beneficio, ofreci como 6 lucas por el para que lo mates, te mató y lo tuve que matar yo, es un idiota. Agregame al fb la prox jaja hablamos mas facil, lapaj escribir en la play.

Dale finde q viene si vuelvo te aviso y jugamos

En qué horario se mete la mayoría? Así esta más copado, ayer jugué con unos yankee y me tenían las pelotas por el piso además hablan por el micrófono.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver