Grand Theft Auto V

El link de la crew del foro esta en la primer pagina.

listorti ahi mande, aceptenme después, soy 22 pero prometo que lo subo (?)

Jajaja era tarde y es LA paja escribir en la play, agregame al fb y la hacemos mas facil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema de la crew es como un clan, vos podes entrar a las partidas en las que haya algún miembro del grupo, además cuando haces misiones te da mas plata y mas experiencia si las haces con miembros de ese mismo grupo

Lo compre hace dos semanas para xbox, la tengo chipedada x lo que no puedo jugar online, mucho no le entiendo, o sea, choreo autos hago mierda peatones pero no le encuentro mucho sentido al juego, alguno me explica como se juega?

Tenes que hacer las misiones y seguir la historia.

En Noviembre sale el creador de contenidos y los robos a los bancos con las crew, ademas del primer dlc que es gratis (PACK BEACH BUM) que va a traer, armas, autos y una banda de cosas nuevas.

Me puse como crew activa otra porque nunca había nadie, cuando había alguno les mandaba invitacion y nunca aceptaban nada jaja y cuando encontré a uno en el mapa se me escapaba

Es confirmado que sale en noviembre lo de sarpar bancos ?

Esta en la pagina de Rockstar todo lo que va a salir el mes que viene.

Gracias papa, para hacer las misiones tengo que ir buscando en el mapa los items??.. asi es?? porque uno me invito a chorear un banco o algo asi, saque unas fotos pero despues no pude seguir.

Terminé el modo historia. El final es medio choto.

Con cada personaje te aparecen en el mapita unas letras y tenes que ir hasta ahi. En la mision que decis creo que sacas fotos a la joyeria. Puede ser?

Ademas cuando veas el mapa te van a aparecer muchas misiones con letras, las azules son con Michael, las verdes con Franklin y las amarillas con Trevor, vas a tener que ir cambiando siempre de personaje.

Si si la joyeria es… Qur boludo con razon no avanzaba… Pasa q nunca jugue un gta, esta zarpada esa ciudad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te voy a amar tanto si salen

quien es el pelotudo que se llama juegos927 algo asi, flashea matarme el bobo

banty ya es nivel 100

Metimos unas cuantos misiones con Nico, pense que estaba en la crew, te mande para que te unas recien.

Altas misiones y alto juego papá !