Grand Theft Auto V

Ya mande, soy fran1244

envie solicitud sachinRIVER. Espero la aceptacion Fabri

Rockstar Games retrasa el pago de los 250.000 dólares virtuales de Grand Theft Auto Online

Son muchos los usuarios que esperaban recibir esta semana, tal y como anunció Rockstar Games, el pago de los 250.000 dólares virtuales en Grand Theft Auto Online, pero deberán esperar.

Este primer depósito, que se vería complementado próximamente por otro de la misma cantidad, se ha retrasado hasta que la desarrolladora solucione completamente todos los errores y las partidas de los jugadores no se vean comprometidas de ningún modo.

Rockstar Games ha prometido soltar más información al respecto dentro de poco. Os mantendremos informados.

Que juegazo la puta madre!!! [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; ya esta lo de la crew?

Empece a jugar en el online y no entiendo mucho, donde nos encontramos los pibes para ir a hacer cagadas?

Yo todavía no entiendo lo de la crew jajaja, los de rockstar tendrían que armar un tutorial para explicar o algo así

ya acepte a todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

una de las cosas de la crew, es que podias planear robos a bancos, con ayuda de lester conseguias todo lo que necesitabas, autos para escapar, un plan, lo que sea, eso todavia no esta activado en el online.

ahi mande solicitud

Soy AndyRiver

Igual aviso q no cazo una :lol: me lo compre recien

mande recién soy Luchit0-

Estaría bueno q nos juntemos un par y uno que tenga micrófono dirija así vamos a hacer quilombo

Me lo compro para las vacaciones . Entonces eso de a 2 sirve ? Voy a ver si engancho a alguien

Ahi mande invitacion, igual no entiendo nada. Como hacemos dale viejo vamos a robar cosas.

Vamos de caño al banco rio.

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; donde están? Vayan al aeropuerto nos encontramos en la puerta ia

Hay alguien ahora??? Porque yo me meto si es así.

Estoy de a ratos con sachin jaja. Cuando pueda te invito a casa y llamo a la prosti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un culiado, me dejaste en banda en el medio de la nada. te desconectaste y yo con 4 estrellas, arriba de un auto de la cana :lol:

Encontré más helicópteros en zona céntrica

Un buen compañero de Crew Saanty.

vos sos el piojoso?

No, yo me baño todos los dias.

no, hay uno de una crew de river que me acepto y se llama asi.
me meti en otra entonces, la puta que me parió