Rockstar prepara un nuevo parche para solucionar los problemas de pérdida de personajes en GTA Online
Rockstar Games no consigue solucionar los problemas que estropician la versión online Grand Theft Auto V.
Durante estos últimos días, los jugadores se quejaban sobre el borrado de cualidades y características de los personajes creados en Grand Theft Auto Online (y que ya adelantamos en esta noticia), por lo que el estudio Rockstar va a seguir tomando cartas en el asunto hasta conseguir arreglar dicho fallo.
De esta forma, la compañía busca la solución mediante el lanzamiento de un próximo parche y garantizar la devolución de todo el progreso perdido a los afectados.
Por otra parte, para evitar que sucedan estos problemas, Rockstar aconseja seguir una serie de pautas en su blog oficial.
“Cuando hayas acabado, pausa el juego y elige volver a la campaña, obligando al juego a salvar el progreso. Si compras objetos e inmediatamente apagas la consola o accedes al menú de ésta, es posible que los ítems no se guarden.”
“No pulses la opción de ‘Reintentar’ si llega el mensaje ‘Los servidores de Rockstar no están disponibles’. Es posible que pierdas los datos de tus personajes. Si los servidores no están disponibles, vuelve a la campaña e intenta acceder de nuevo al modo online desde ahí.”
Chris R. Silva, director de marketing de Intel Premium Notebooks, ha hablado con el medio PCGamer durante el Intel Developer Forum y, aunque inicialmente los videojuegos no estaban en su punto de mira, al parecer la conversación se dirigió hacia ese camino de manera inevitable, tal y como cuenta Dave James, autor de la noticia original. Y ojo, porque Silva lanza alguna que otra ‘pullita’, de esas con fundamento, al aire para que alguien la recoja.
Según Chris R. Silva, el único motivo por el cual GTA V no ha llegado a PC ha sido porque “alguien ha pagado mucho dinero para que sea una exclusividad de consolas”, sin embargo el directivo opina que “no será exclusivo durante mucho tiempo, pero eso es lo que ocurre cuando tienes un gran lanzamiento y dos compañías con muchísimo dinero para asegurarse de que pueden tener contenido para sus plataformas”. Más claro, el agua, que se suele decir.
Un rumor apunta a Grand Theft Auto V para PC a comienzos de 2014
Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que Grand Theft Auto IV llegó a PC seis meses más tarde que a PlayStation 3 y Xbox 360. Por ello, no nos extraña contar el siguiente rumor.
El portal británico Eurogamer indica que ha hablado con varias fuentes que dicen que la versión para compatibles de Grand Theft Auto V llegará a los comercios en el primer trimestre de 2014.
No podemos ofreceros más datos reales porque no los hay pero ya son varios los rumores que apuntan a que la versión de PC de GTA V es una realidad.
No puede ser que tarden tanto en solucionarlo. Mil meses haciendo publicidad y marketing para largar el juego llenarse los bolsillos y que ande como el orto, dejate de joder.
DLC de GTA V podría ver el regreso de CJ
Actor de voz ofrece una pista
En el marco del panel de Grand Theft Auto V, celebrado en la edición neoyorquina de Comic-Con, Shawn “Solo” Fonteno, el actor que presta su voz a Franklin dentro del juego, confesó que le hubiera gustado interpretar a CJ, protagonista de GTA: San Andreas, pero dijo sentirse tranquilo al respecto, pues en estos momentos trabaja con Young Malay, el actor que le dio vida precisamente a ese personaje.
Aunque Fonteno omitió los detalles sobre el citado proyecto, cabe la posibilidad de que ambos estén involucrados en un contenido descargable para Grand Theft Auto V y, ¿por qué no?, que dicho complemento reviva a CJ.
El vecindario donde solía vivir CJ en la década de los 90 aparece en GTA V y aunque su personaje seguramente habría cambiado desde entonces, sería asombroso verlo de regreso.
Grand Theft Auto V debutó el 17 de septiembre y rompió todos los récords de venta en existencia; sin embargo, su llegada se vio empañada por el accidentado estreno del multiplayer.
En información relacionada, el rapero californiano, Daz Dillinger, demandó recientemente a Rockstar por el uso supuestamente indebido de 2 de sus temas.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
puf, llega a ser cierto y se viene el mundo abajo.
estaria bueno que te den misiones para volver a mandar en groove street, no me cabe que los ballas sean los capos de ahi, por eso de vez en cuando me doy una vuela y les prendo fuego todo.
en la mision que tenes que torturar a un flaco con trevor, creo que saco mi lado loco por decirlo de alguna forma, fue genial me decia el policia que pare y yo lo segui electrocutando, le arranque un diente y encima me cagaba de risa, lo ahoge y todas las boludeces, por dentro soy un maniaco