Este finde largo me la pase jugando, solo al modo historia…que bueno que esta este juego!! Me lo estoy re quemando la puta madre!!
ayer me compre un depto de 105k, ahora tengo que empezar a ahorrar devuelta.
que cagada esto…
Llego mi solicitud para la Crew? Me figura pendiente
si, pero la tengo que aceptar desde la play porque no me deja desde la pagina, nose porque la verdad.
Ya esta, somos todos niveles bajos ?
Ayer un forro me invito a la casa, entro y tenia floja mansion, voy al garage y tenia 10 autos. Salí de la casa para ver cuanto valia… 250.000 que tipo hijo de puta. Yo me compre un departamento de 1 ambiente y el gordo vicio este se compra esto.
Ayer empecé a jugar al online, ya estoy nivel 4
Empecé a jugar porque ayer estaba cargando el modo historia y el perro se golpeó con el mueble de la tele y desconectó la Play, y perdí todo la re concha de la reputísima madre.
Como mando invitación a la crew?
Seguro usó el glitch, había un truquito para ganar muchísima plata con las motos, creo que lo sacaron ayer con una actualización o algo así
Hay alguno que lo este jugando compartido con otro o gameshare con taringa? [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Quiero saber si funciona así el online:mrgreen:
Yo lo tengo físico. Sino pregunta ahi en taringa alguno te va a responder. Igual seguro que funka
Semana q viene pregunto bien y si funca lo compro. Total 180 pesitos contra 550 jaja. Gracias mostro, vos me diste la data para el fifa tmb
Alguien online?? Recien empiezo como hago para jugar con ustedes??
Sigo ahi viendo si me lo compro ,ya me re gaste la plata de la play 2 jaja . Esta muy bueno no ?
Cuando estas por hacer alguna misión podes invitar a alguno de tus amigos si está conectado y le llega la invitación al celu del juego jaja.
Es un vicio, yo me re enganche, y eso que todavia no jugue casi nada al online.
Me compraría la PS3 y el GTA V solo para jugar on line y unirme a ustedes con esto, pero buen ya fue me mantengo con mi xbox.
esta barbaro viejo, lo de la casa lo veo para el 2014 pero bueno de a poco
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
akiabara, japon
losvi
Nivel 27
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver