Grand Theft Auto V

Un joven norteamericano trata de llevar GTA V a la vida real y se da de bruces con la justicia
Se le acusa de más de diez cargos, incluyendo secuestro, robo de vehículos y colisión.

En muchas ocasiones os hemos hablado de la relación que algunos sectores de la sociedad quieren hacer ver entre violencia y videojuegos. Un tema en el que en AlfaBetaJuega nos manifestamos siempre en contra como puedes ver en nuestro artículo de Carta en Defensa de los Videojuegos. Y también en casos como este, en los que gente con ganas de liarla y cometer barbaridades se escuda en los videojuegos para justificar algo que es injustificable.

Tal y como podemos leer en el New York Daily News, Zachary Burgess, un joven universitario de 20 años residente en la universidad de Auburn y nacido en Alabama decidió el pasado martes que trasladar sus últimas horas de juego en Grand Theft Auto V a la vida real sería una idea “divertida”.

Comenzó secuestrando y agrediendo a una mujer en Baton Rouge, que después encerró en la parte trasera de un camión que había robado. En pleno frenesí de su actitud criminal, decidió estampar el camión con la mujer dentro contra una hilera de nueve coches aparcados, para después emprender su huida a pie. Los policías le detuvieron la madrugada de ese mismo día, poco después de cometerse estos agravios, gracias a la intervención de los viandantes testigos, que se lanzaron a retenerle hasta su llegada.

Sometido a un juicio rápido, Burgess declaró que quería experimentar en la vida real lo que sentían los personajes de su videojuego, y se le llevó automáticamente a los calabozos como medida provisional después de acusarle de más de diez cargos, incluyendo secuestro y robo de vehículo. El pasado domingo 29 se le franqueó la salida de nuevo a las calles, tras pagar una fianza de 80.000 dólares.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Ya los acepte, a ver cuando podemos armar algo para hacer.

Ya anda bien?

cheeeeee a media maquina esta el online.

Que onda?? Todavia no lo jugue, cree el PJ como la mayoria pero no me dejo entrar…

cree el jp y todo, igual tuve que reiniciar le juego como 5 veces siempre se me trababa o algo, pero despues me empezo a entrar bien. Agregue a un amigo como amigo ahi en rockstar game y aparecemos en el mismo mapa del online, lo de la crew no lo entiendo todavia.

si, anda masomenos por ahora, mucho error de rockstar para las actividades, terminas boludeando en el mapa ,pero cuando agarra es una fiesta.

A qué se refieren con JP?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BUEN MODO EL ONLINE EH

Ahi salio una actualización nueva, a ver si funka

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Ahora sí, treemendo

la estuve viendo a mi hermana jugando un rato hoy a la tarde al online, con la ultima actualizacion se ve MUCHO mejor, ahora me voy a mandar a jugar yo.

Con tu hermana jugué hoy o eras vos? :lol:

mi hermana era :mrgreen:

Que onda el online muchachos? no se si esperar a que salga para PC o comprarlo 50 y 50 con mi hno

Ah con razón, ya me parecía medio raro que te hayas creado una mina jajaja

jajaja ella creo el personaje y tambien jugo las primeras misiones, yo cuando quise hacerlo andaba tan como el orto todavia el online que no lo jugue mas.

No entra el online viejoooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION] ;

el otro dia con mi primo encontramos a fabrizio jaja

me despierto la veo jugando a mi hermana y me dice: “se borraron los personajes online de nuevo” y yo como que estaba…