Grand Theft Auto V

bueno, en la noche de ayer a eso de las 3 de la matina lo di vuelta, son 69 misiones, y duran las gran mayoria unos 20 minutos.

JAJAJA YA LO TERMINASTE? QUE CEBADO

69 misiones? No es poco?

Ya lo encargue yo, en 15 dias lo tengo conmigo.

Elsinvi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no le veo sentido terminar un juego tan rapido, estos juegos me encantan disfrutarlos, el GTA IV lo termine como a los 4 meses o algo asi de tantas boludeces que hacia. Con lo que salen los juegos mejor aprovecharlos a full

Mi problema es que soy muy impaciente, entonces cuando compro un juego nuevo le saco humo a la play hasta terminar la historia. Y el GTA IV estuve una semana entera para pasarlo, pero una banda de misiones mas.

lo que pasa es que a veces prendes la play, dispuesto a jugar al GTA y te da paja hacer las misiones y terminas haciendo boludeces, yo por eso tardo mucho en terminarlos

Yo me la paso boludeando y cuando me pinta meto alguna misión. Para manejar los autos es tremendo, todavia no jugué online…

El online lo habilitan recién el 1 de Octubre habían dicho

Elvi :lol:

//youtu.be/-STG1gYTdC0

Yeah

alguno ya llego a esta mision?

Esa donde tenes que buscar las mascaras, esconder un auto, comprar unos trajes. Que la tenes que hacer con los 3 chavones, onda vas cambiando. Que hay que entrar al barco y que se yo, me re trabe. Igual la intente de hacer 2 veces nomas ayer, pero es una paja

Che enserio, cuando se habilite el Online en unos dias, se podria armar una crew entre los del foro que tengan GTA V, tampoco es que vamos a estar como nenitos de 10 años juntandonos todos a la misma hora para afanar un banco en un juego, pero se podria armar.

Y por que no ???

igual no tengo el juego :stuck_out_tongue:

vot si a la idea de los nenitos de 10, gogo.

elsinvi

Es super recomendable tonces ? Junto la guita y me lo compro , pero soy muy malo para pasar misiones y eso , me puedo entretener igual con las boludeces

soy nico

Si hasta se organizó una copa de haxball acá mira si no vamos a organizar atracos a bancos vieja.

En 13 dias me prendo.

Iba a proponer eso de armar una crew!! Si hay que hacerla de una