Tuve una buena infancia (?
Entonces si, hay que organizar un crew si les gusta la idea, pero habria que hacer otro thread a parte de este.
Tuve una buena infancia (?
Entonces si, hay que organizar un crew si les gusta la idea, pero habria que hacer otro thread a parte de este.
Que nefasto el final.
Por?
No me gusta como termina y lo que tenes que hacer… no quiero decir mas para no cagarles el final a los que lo estan pasando.
Ponelo en spoiler. Igual hay 3 finales alternativos.
Si ya se jaja , vos lo ganaste?
si
Yo iba a elegir en el que no… pero al final si…:evil:
jajaa yo puse primero para salvarlos a los 2, después en repetir misión los mate a los 2.
Vale la pena comprárselo a más de 600 pesos o es mejor comprarlo por PSN. Yo tengo miedo de que tenga fallas la versión de PSN.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que onda el informe ese psicologo que te dan al final? es distinto para todos no? me salio que me gustaban las drogas por que me estuve dos horas fumando el bong
ni idea jaja, yo ni me acuerdo que me puso a mi.
lo gane, juegazo. Estoy re manija, que buenos personajes la puta madre. Obviamente soy un pibe con codigos, imaginen cual eleji (?) lo compre por psn ninguna falla, no sean cagones.
hoy a las 11 de la mañana se activa el online.
Sabias que puede descargarlo un usuario más? Digo no (? Jajajaja me vendría de 10
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si posta quieren armar la crew del foro para el online, tienen que tener cuenta en el rockstar games social club si o si.
Yo me sumo.
Alguno que lo haya bajado compartido de PSN probo si anda online para los 2?
el pase online es solo para 1 en teoria, no es como el fifa que si anda :mrgreen: Lo que tengo entendido que podes hacer es entrar a jugar solamente desde la cuenta que compraron el juego