Grand Theft Auto V

Ya lo pusieron a este pelotudo, que tipo imbécil.

Era de suponer, no quise ponerme a investigar en páginas anteriores porque me anda super paja la net, jajaja. Un idiota.

Vean los videos que hace, es un asco el pibe, desperdicia comida a lo loco. Hay cada gente mas estupida.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

No entiendo como tiene tanto me gusta, así esta el mundo despedicia todo se la pasa contaminando el hdp.

Locuraaa, lo quiero ya, si alguien me quiere ir dando un regalo de navidad adelantado, acepto (?).

Yo te voy dando!!

el regalo, malpensados de mierda

No se porque, pero no me convence del todo para comprarlo…

:confused:

Anormal!

Todavia no lo compre y tengo la plata, NO SE QUE MIERDA ESPERO, QUIERO PERDER LA POCA VIDA SOCIAL QUE ME QUEDA!!!

el miércoles me aventuraré en tierras cordobesas y veo si lo encuentro.

Los otros Gta no me gustaron mucho, pero este me llama alevosamente la atención

vos que andas por cba, no tenés idea algún local que lo vendan?

La versión digital de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 presenta problemas - Gamer Style

La versión digital de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 presenta problemas

//youtu.be/TlyyDuXO1DQ

O sea que los que se lo descargaron pagándolo por internet van a tener problemas gráficos que los que se lo compran en cd NO van a tener?

Arreglalo ya la puta que te pario porque me van a devolver los 60 dolares centavo por centavo.

Por eso no le tengo mucha confianza al store…

Mira la verdad que si tenes pensado comprar varios juegos (o FIFA+Gta) CREO que conviene comprar en CDMARKET, ni hablar si tenes un amigo y pedís a medias el envío. Justamente hoy a la mañana iba a ir al centro a averiguar eso y otras cosas, recién me levanto :lol: :lol:

Che es lo mismo jaja, que quisquillosos que son algunos.

NOOOOOOOOOOOOOOOO ES TREMENDO, VOY A JUGAR HASTA COLAPSAR DE SUEÑO QUE GENIALIDAD

me trabe en una mision con Trvr (?) que paja, me cagan a tiros viejo