Grand Theft Auto V

Tremendo pinta el online. Cuando salga hay que armar una crew entre los del foro. afanan2 bancos

Elsinvi

elcelo

Me sumo totalmente.

jajaja yo lo habia pensado, pero deberian ser un par los que se prendan.

Voy a vender la play 2 asi me lo compro al precio que sea , si la vendo a 400 , vendo el fifa a 100 pesos . Necesito 500 pesos de la nada

atrodenn, se termino de bajar y anda de 10. [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; el Enzo un poroto al lado tuyo, genio

como carajos hicieron, pasa datera wacho

preguntale a el que es el capo que organizo todo, yo solamente entre con su cuenta y me lo puse a bajar, je

pero desp lo abris con tu acc? Tiren la data, les tiro packs fut :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol: hoy santy se le entraga a lauti :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

http://gta5countdown.com/

tardé bocha en pasar la misión que Trevor tiene que matar a los motociclistas, hasta que me dí cuenta que había que hacer :lol:

nj

Spoiler? DONDE!???

no me queria enterar ni el nombre hasta q no lo juegue
por favor morite

Por último, algunas de las misiones que tendrá GTA Online (que recordamos que serán más de 500) podrían consistir en abatir a un jugador de la partida.

Si llego a cobrar, hoy mismo viajo a comprarlo y eso que hace un rato llego de River. No aguanto mas

Ahora esta agotado en el local donde compre el Fifa despues seguro se va a $650 , hubiera sido bueno comprarlo a 520

Toy desesperado por vender la play 2 asi me lo compro , pero me dan 400 nada mas que hijos de puta

Maldita gente enferma :lol: :lol:

//youtu.be/jS3ZxOtTD5A

WTF