Grand Theft Auto V

como es el tema de bajarlo de a 2?

cuanto salen por el store?

60 usd

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

es un golazo por que no se el beneficio de ellos pero te lo podes bajar devuelta el juego ajajaj re loco, ahora cuando llegue la cuenta en la tarjeta de mi vieja a pagar pero bueno ajaja el juego ya esta apenaas me lo baje voy a manchar el joystick de leche y no de vaca

Alguno que se lo haya bajado del PSN ayudeme, pongo el juego y no tengo sonido, que onda???

Aparecen una banda de personajes del GTA IV.

asiaticos de mierda

quien lo bajó en la play de aca? Tengo la cuenta en estados unidos, no hay problema? Si hay mucha diferencia de plata lo hago…

elfan

bajan2222, por primera vez lauti hizo algo bien

mentira tkm

Tengo mas ganas de jugar este juego que de vivir, la puta madreeeee.

16 gb pesa?

ya se esta vendiendo en los locales de capital?

Si

uh listo igual cuando vean el precio seguramente no me lo compren nada

En Reddit yo vi que gente ya lo termino al segundo dia, 38 horas seguidas sin parar. Dicen que el juego completo, con todas las sub-misiones, lleva algo de 100 horas terminarlo, aunque me parece chamuyo.

Es realmente divertido.

Como sera el online ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda este tipo de publicaciones? Venden el digital a 2 personas y lo comparten? No entiendo el precio.

Gta V Ps3 - $ 225,00 en MercadoLibre

claro, ellos lo compran a 300 y te venden 2 a 225 cada uno, unos graciosos.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

imagino que se podran jugar campañas cooperativas, no creo que sea un juegos del hambre por que seria un verdadero quilombo

Cardeadisimos seguro

//youtu.be/BBPXt7DDpk4

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

El video tiene la respuesta.