Grand Theft Auto V

compre 40 dolares y el la pagina hiha de puta no me dejo comprar mas, habra que hacer otra cuenta y compra los ultimos 20. esperando que llegue mi vieja, no doy mas de la manija

Na es un juegazo, alto vicio clave.

Descargando! Me bajó 500MB en menos de 10 minutos, fiesta!

Lo bueno de comprar el disco fisico es que despues tiene un valor de reventa en Mercado Libre. Y el GTA no es un juego que pierda mucho valor con el tiempo

Me llega la semana que viene desde Mariio128 supuestamente. Quiero llorar. DEJO LA FACULTAD.

Como se hace para jugar online ?

Da la cara piyo , conta detalles

en octubre creo que recién se va a poder jugar online.

Está tremendo el juego, yo no soy muy fana de este tipo de juegos, pero es un viicio este jaj.

jaja, no hay palabras, tremendo. hasta un perro tenes.
La misión de la joyeria es genial

Ah el club de striptease muy bueno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Hast tenes una aplicación para bajar al smartphone, creo que es para entrenar al perro y nose que boludeces mas

//youtu.be/TXu-txEeL-w

funciona!

que sal que tengo la puta madre, compre por amazon 2 de 20 y cuando iba a comprar la tercera no me dejo mas, la puta madre que los pario hijos de mil putas

No entiendo porque, yo pude tranquilamente, lo puse a bajar 1 y media, van 93%, la puta madre…

no se, seguramente me banearon por que puse datos estadounidenses, pero me hice banda de cuentas, pongo datos y despues me pide email y pass. pongo todo bien y me tira contraseña incorrecta. compraste en amazon?

flojo mogólico el del video de fabrizio

Ah pero que enfermo que esta

Sisi puse una direccion de florida y compre sin problemas, 3 cards de 20 dolares, no pague ni un peso de mas, solamente el recargo del 20% seguramente me van a hacer…

termino de bajar el FIFA 14 y empiezo a bajar este para la PS3, pesa 17.2 GB

WTF? Alguien ya lo mato?

uy la puta madre, no sabes la bronca que tengo.

Compra otra de 20 en mercadolibre, no podes perder esos 40 dolares, es la unica que te queda

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Che recien termino de bajarlo de PSN pero me anda sin sonido, que onda a alguno le paso?