lpm me habian dicho que llegaba hoy, tendre que esperar un poco mas :evil:
jajajaajajaja… nos vemos en 2016.
agradezco q no me gusten los GTA, sino tendría que gastar tanto en juegos jaja
Voy a esperar tranquilito a que salga en PC y a que capos gamers como Victorval o Supercesar lo publiquen listo para correr en PC, hasta hoy nunca compre un juego y dudo que lo haga algun dia je, seguramente uno de los problemas a sortear en la pc va a ser el registro al social club de Rockstar que como ya paso en varios juegos de la empresa te pide que para iniciar te registres al social club e inmediatamente te reconoce la copia trucha y te bloquea el juego, por suerte lo’ muchacho’ hackers siempre le encuentran la vuelta :mrgreen:
YA LO TENGO NNV VIDA
Me saque la tarjeta solo por este juego. Voy a terminar hasta la jeta, pero me chupa un huevo.
Alguien me asesora como es lo de las tarjetas? No puedo pagar directamente con la de credito?
Que ganas de tenerlo, pero entre que sale mucha plata, encima no tengo tele hd y no lo voy a disfrutar tanto. A esperar la version PC si es que sale
Si compro 3 tarjetas de 20 dolares me sale $540, es un pijaso
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Cheee como lo pagaron? Las tarjetas de 20 dolares estan 180 pesos y el juego sale 60 dolares…
Las compró x amazon , 3 de 20. Se hizo una cuenta con residencia allá.
A $9 TE TOMA EL DÓLAR? donde es?
soy el unico que nunca le pudo pasar una mision a estos juegos??
comprate una de 50 y otra de 10, es mas barato xd
A qué te referis?. 8|
Por mercadolibre, un choreo.
Cheee, vos que lo compraste de a 2 por PSN, te deja jugar online en las 2 consolas?
El online sale en octubre pero no debería haber problema ya que no lleva código de pase online.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SI ME LO TRAEN MAÑANA A PARTIR DEL LUNES DEJO LA ESCUELA
Hoy lo probe en lo de un amigo , juegaso.
Te agarra alta nostalgia en la mision que vas a Groove Street.
ya le saque humo a la play
increíble juego, mas lo juego mas me gusta. Imposible aburrirse miles de cosas para hacer y los personajes son muy buenos…
leí por ahi que 17 gb para pc le parece mucho a alguien, lauti creo? hoy en día para mi no es nada eso pensé que iba a pesar mucho mas ya que como dijeron el Gta IV pesaba 16 y llevaba 4 dvds y estamos hablando de un juego que salio hace ya bastante tiempo…
Lo voy a comprar con un amigo por el store. No se si es un vicio necesario jajaja pero hay que comprarlo, tienta mucho