Grand Theft Auto V

Psn Card 10 Usa Tarjeta Electrónica Entregas Las 24 Hs! - $ 114,99 en MercadoLibre

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

O tres de 20 como dijiste es lo mismo

Lo compro mi hno por el play store ahi de una, increíble juego lo saque nada mas porqué juega river y vino la familia a comer…

comprandolo por ahi tambien se puede elegir el idioma, o te viene solo en ingles?? capaz es una pregunta pelotuda pero tengo la duda, hoy fui a un local a la vuelta de la facu y no lo tenia, capaz lo compro por PS Store

te viene en idioma original con subtitulos en castellano. Terrible juego hoy me quede viciando antes de venir a laburar me desperte mas temprano para jugar jajajaja

Se viene ? Se viene para la PC ? 8|
Grand Theft Auto 5 (GTA V) - PC Games - PC (Action Adventure)

17gb en una pc :lol:

23 GBs fue el Max Payne 3.

16 Gbs fueron con el GTA IV.

suna locura, para eso estan las consolas…

Vos no sabés lo que era el Max Payne 3 en PC corriendo a full :lol: Tirás la consola por la ventana.

Alguno sabe cuanto pesa para bajarlo de la PS Store?

Si sale para la pc venderé un riñón pero me compraré la PC para correrlo a full.

como 10 gb

Cuanto sale por el store?

Son 18gb, igual cuando lo bajas es el doble masomenos.

Uff tremendo, y para comprarlo compartido el que comparta conmigo tiene que abrir mi cuenta en su PS3 no?

exacto

Igual si no tenes otro juego la play tiene lugar no ? Y cuanto sale mas o menos asi ?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Invitame a jugarlo

si te sobra lugar en la play. Si lo compras de a 2 te sale 200 cada uno, un poco menos.

Como quisiera tener una Play3 solo para jugar a esto.